'Checo' Pérez: "Zandvoort nos pondrá más cerca unos de otros"

La madre de Verstappen se une al lío con Pérez llamándole "infiel"

Verstappen dijo que su relación con ‘Checo’ Pérez es buena y que le ayudará en Abu Dhabi si tiene la ocasión, en la lucha que libra el mexicano por el subcampeonato contra Charles Leclerc. Sin embargo, a Pérez le costará olvidar lo que ha vivido en los últimos días. 

El detonante fue lo ocurrido en Brasil. Allí, Max Verstappen le pidió al equipo que no le repitiera la orden de cederle la posición a su compañero porque tenía “sus razones” para no entregársela. No quiso ayudarle con unos puntos extra que le hubieran venido de lujo a Pérez contra un Leclerc, piloto con el que ahora llega empatado a puntos a la última cita del año. Verstappen dejó entrever por radio que ya había rechazado esa orden en anteriores carreras y lo reconoció posteriormente ante la prensa, asegurando que “algo ocurrido esta temporada” es el motivo por el que no quiso dejar pasar a ‘Checo’. El mexicano no lo entendía y se mostraba “sorprendido” tras el GP de Brasil. “Demuestra cómo es realmente”, decía el de Guadalajara. “Creo que si tiene dos títulos es gracias a mí”, añadía, recordando las  muchas veces que Pérez ha ayudado a Max. 

El supuesto comentario que publicó la madre de Verstappen sobre Pérez

Infobae MX

Se había generado un incendio. Pero las llamas se avivarían con las informaciones que desveló el entorno de Max. Su amigo Tom Coronel aseguró que Verstappen estaba enfadado con Pérez porque el mexicano se chocó voluntariamente contra el muro en la clasificación de Mónaco, algo que habría dejado sin opciones de hacer su último giro al neerlandés. Esta grave acusación fue secundada por un periodista neerlandés. Pero la cosa no se acabó aquí. Según publica el medio ‘Infobae’, a raíz de dichas acusaciones, la madre del propio Verstappen, Sophie Kumpen, entró al trapo atacando a Pérez, recordando una supuesta infidelidad del mexicano a su esposa tras ganar aquel GP de Mónaco, donde se hicieron virales unas imágenes de Pérez celebrando su triunfo en un barco, algo por lo que Pérez pidió perdón en un comunicado. Así lo habría dicho en Instagram respondiendo a un comentario con un contundente “y por la tarde estaba engañando a su esposa”. 

Ese comentario habría sido borrado poco después, aunque se difundió una captura de este mismo en las redes. Ahora, días después, Verstappen y Red Bull aseguran que todo está arreglado y que ayudarán a Pérez, pero el mexicano difícilmente olvidará todo lo ocurrido estos días. Ahora ya sabe de qué pie calza cada miembro de su equipo.




Source link