Belleza

La manicura de otoño que se pondrá de moda gracias a María Pombo

María Pombo tiene la manicura que vas a querer este otoño, un color intenso, una elegancia extrema que cubre de gloría nuestras manos para ofrecer la mejor carta de presentación posible. Vamos a poner nuestras manos en plena forma para que lleguen a las fiestas preparadas para triunfar. Necesitamos un color que nos identifique y sea capaz de mostrar nuestra mejor cara, el morado intenso de María Pombo es toda una declaración de intenciones. Femenino e intenso el color brillante se llevará esta temporada y lo hará para combinar con nuestras mejores galas. Toma nota de cómo conseguir la manicura de otoño de María Pombo.

Esta es la manicura de otoño que lleva María Pombo

La influencer María Pombo no solo nos muestra las mejores prendas para combinar, sudaderas, vestidos, complementos de nuestras low cost favoritas, también podemos copiar sus rituales de belleza. Las manos son posiblemente uno de los elementos que más nos definen, la parte visible con la que trabajamos, tocamos o saludamos a la gente. Debemos cuidarlas de la misma forma que nos preocupamos por el pelo o la piel, en determinadas épocas del año, incluso un poco más.

Otoño es la estación de transición, dejamos atrás el verano, con la luz e intensidad propia y esperamos el invierno, con el rojo y los colores de la Navidad de protagonistas. Para estas semanas María Pombo tiene una buena opción de manicura a la última de la mano de un color que dará mucho de qué hablar.La manicura de otono que se pondra de moda gracias

Un buen esmalte combinado con un brillo que lo intensifique y le aporte el acabado que buscamos es vital. Hay muchos tipos de pintauñas, pero solo unos pocos tonos conseguirán convertirse en tendencia. Este otoño vuelve con fuerza el morado, ese color que se relaciona con la feminidad y está sustituyendo al clásico rosa. Tonos de transición que llegan a nuestras manos para triunfar.

Necesitamos un poco de brillo, nunca está de más conseguirlo, además de proteger el tono de base y aportarle más brillo. Con un esmalte transparente brillante tendremos el acabado ideal para unas uñas al más puro estilo María Pombo. Si quieres ir a la última busca el morado en la lista de pintauñas del supermercado o la tienda de belleza más próxima.

Es un buen tono de transición para una manicura de otoño que ya empezará a mostrar las ganas de fiestas, de brillos y de alegría. Apúntate a este tono de la mano de algunas ideas para esta temporada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba