Videojuegos

La máquina serpiente Slitherfang de Horizon Forbidden West parece aterradora

Un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West se centra exclusivamente en las nuevas máquinas a las que se enfrentará Aloy, incluida la aterradora y escupidora de ácido Slitherfang.

Un nuevo tráiler lanzado por PlayStation muestra varias de las máquinas con las que se encontrará Aloy Horizonte Oeste prohibido, con la máquina serpiente Slitherfang convirtiéndose en un enemigo particularmente aterrador. Horizonte Oeste prohibido actuará como una secuela de 2017 Horizonte cero amanecer y verá al protagonista Aloy buscando la fuente de una extraña y mortal plaga que se está apoderando de la tierra.

Horizonte Oeste prohibido se anunció por primera vez en el evento de exhibición de PlayStation 5 en junio de 2020, y el desarrollador Guerrilla Games declaró en ese momento que el título se lanzaría en 2021. Esto finalmente no sucedió, ya que los efectos continuos de la pandemia de coronavirus causaron Horizonte Oeste prohibidoLa fecha de lanzamiento se pospondrá en 2022. Sin embargo, este retraso no ha hecho nada para frenar la anticipación de los fanáticos por el próximo juego de rol. La emoción que rodea a la próxima aventura de Aloy es alta, tanto que Horizonte Oeste prohibido fue nominado al premio de Juego más esperado en los The Game Awards de este año, junto con la secuela de Aliento de lo salvaje, Dios de la guerra Ragnarök, Starfield, y eventual ganador Anillo de Elden.

VIDEO DEL DIA

Para mantener alta esta anticipación, otro nuevo tráiler de Horizonte Oeste prohibido ha sido revelado por PlayStation, esta vez centrándose exclusivamente en las nuevas y temibles máquinas a las que se enfrentará Aloy cuando se lance el juego. El tráiler revela que el Oeste Prohibido titular es “…gobernado por las máquinas,«Con la más fuerte de las máquinas»construido solo para matar. » Esto se demuestra cuando el gigantesco y aterrador Slitherfang, vislumbrado por primera vez durante Horizonte Oeste prohibidoSe muestra el tráiler de los Game Awards. Según una publicación del blog de PlayStation del director narrativo de Guerrilla, Ben McCaw, Slitherfang escupirá ácido, lo que lo convierte en un enemigo formidable para Aloy. Mientras tanto, otras máquinas como Rollerbacks y Sunwings también se muestran en sus entornos naturales durante el tráiler, aunque su presencia se siente mucho menos imponente que la de Slitherfang.

Según Guerrilla, algunas máquinas en Horizonte Oeste prohibido actuarán como guardianes del orden natural del mundo, aunque lo que esto podría significar para el jugador aún no está claro. También se desconoce a qué máquinas exactas se refiere, lo que significa que incluso las criaturas aparentemente más dóciles aún podrían representar una amenaza para Aloy. Esto es especialmente cierto ya que Oeste prohibido Explorará los temas de la historia presentados en el primer juego, incluido el poder de controlar las máquinas que caen en las manos equivocadas.

Guerrilla también reveló recientemente algunas capturas de pantalla nuevas para Horizonte Oeste prohibido que fueron capturados en PS4. Las imágenes detalladas fueron recibidas con elogios de los fanáticos, especialmente de aquellos que buscan recoger el nuevo lanzamiento en la consola de última generación. Sin embargo, otros fueron igualmente rápidos en señalar que, por impresionantes que parezcan las imágenes, todavía no hay imágenes de la jugabilidad real para la versión de PS4 de Horizonte Oeste prohibido. Esto es algo que aquellos que no han podido asegurar la PS5 están ansiosos por ver antes del lanzamiento inminente del juego, y la falta de esto podría indicar que el juego puede estar teniendo problemas con hardware más antiguo.

Horizonte Oeste prohibido llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 18 de febrero de 2022.

Fuente: PlayStation / YouTube, Blog de PlayStation




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba