La marca de Saúl demuestra que no se rinde en el Atlético

La marca de Saúl demuestra que no se rinde en el Atlético

El partido que el Atlético de Madrid no dejó demasiadas buenas noticias para el equipo colchonero desde el punto de vista deportivo o anímico. Sin embargo, el encuentro que el cuadro rojiblanco disputó ante el Brujas sí que fue especial para uno de los jugadores colchoneros.

Si recientemente era Koke Resurrección el que firmaba un récord único en la historia del club, convirtiéndose en el jugador con más partidos oficiales disputados en la historia de la entidad del Metropolitano, ahora es otro canterano, otro jugador de la casa, el que firmó un hito del que pocos pueden presumir.

Saúl Ñíguez cumplió ante el Brujas su partido 350 con la rojiblanca. Con 27 años, se encuentra en el top 20 de jugadores con más encuentros en la historia del club rojiblanco. Han pasado algo más de diez años desde que en el Vicente Calderón debutó uno de los canteranos que más éxitos ha cosechado en el Atlético de Madrid. Sólo 17 jugadores han logrado alcanzar esa cifra en la historia del club. Tras cesiones que le han otorgado experiencia, el canterano ya acumula un total de 43 goles y 21 asistencias en las 350 apariciones con el Atlético de Madrid.

Un récord para él que llega en una temporada que se preveía complicada para él tras volver de su cesión en el Chelsea, que no le salió como él esperaba. No jugó apenas y regresó en una tesitura compleja, con compañeros que partían de inicio por delante de él.

Sin embargo, está manteniendo una interesante pugna con Yannick Carrasco. Ambos se están alternando en la posición de interior izquierdo, de carrilero, o incluso el ilicitano está contando con minutos en el centro del campo. De momento suma 430 minutos en diez partidos, siete de ellos como titular. Mientras, el belga acumula algo más, 677 minutos en 12 partidos, pero también siete como titular. 




Source link