TV

La mayoría de las teorías de los fanáticos de Obi-Wan Kenobi están equivocadas, dice Ewan McGregor

Ewan McGregor dice que la mayoría de las teorías, reacciones y desgloses de avances de Obi-Wan Kenobi que ve en línea son en su mayoría incorrectos y ridículos.

Ewan McGregor dice que la mayoría Obi Wan Kenobi Las teorías de los fanáticos están totalmente equivocadas. Tras su interpretación icónica de Sir Alec Guinness en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, por la que recibió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto, McGregor asumió el papel de Obi-Wan para la trilogía de la precuela y su versión del personaje logró ser igualmente querida. Después de años de incertidumbre sobre el regreso de McGregor como el maestro Jedi y si sería en una película derivada o en una serie limitada, Disney+ Obi Wan Kenobi El programa finalmente se anunció en 2019.

McGregor encabeza el elenco de Obi Wan Kenobi junto a Hayden Christensen haciendo su anticipado regreso como Anakin Skywalker/Darth Vader. Joel Edgerton y Bonnie Piesse también repiten sus papeles de la trilogía de la precuela como Owen y Beru Lars. Escrita por Joby Harold y dirigida por Deborah Chow, la serie limitada se desarrolla 10 años después Venganza de los Sith y encuentra a Obi-Wan cuidando a un joven Luke Skywalker en Tatooine mientras varios inquisidores lo persiguen. Mientras Obi Wan Kenobi ha recibido dos avances hasta el momento, aún se desconoce mucho sobre la serie.

VÍDEO DEL DÍA

hablando con el Associated Press en un evento en Londres, McGregor compartió sus pensamientos sobre Disney y el intenso secreto que rodea a Lucasfilm Obi Wan Kenobi, que el actor cree que mejora la experiencia de visualización para los fans. Pero con los tráilers que brindan tan poca información con la que trabajar, los fanáticos se aferran a las pajitas para inventar teorías sobre el programa. McGregor admite haber visto muchas de estas teorías, reacciones y desgloses de tráileres en línea, que dice que en su mayoría no dan en el blanco. Lea lo que compartió a continuación:

Me gusta ver la reacción de la gente a los tráileres, el tráiler de adelanto y luego el tráiler real. Y están todas estas personas a las que les gusta desglosarlo y decirle a su audiencia de qué se trata la serie. Y, ya sabes, principalmente están equivocados. Entonces, eso es bastante divertido de ver.

Ewan McGregor regresaria para mas Star Wars despues del show.5

El hecho de que McGregor navegue por Internet en busca de reacciones de los fans a Obi Wan Kenobi trailers (y se ríe de ellos) es sin duda una revelación interesante. Aparte de un elemento querido de la franquicia, McGregor es un descarado Guerra de las Galaxias fanático de corazón. Recientemente vio toda la Saga de Skywalker en preparación para su regreso como Obi-Wan y ofreció una defensa apasionada de la trilogía de precuelas frecuentemente difamada. Las conexiones de McGregor con la franquicia también son profundas, ya que su tío Denis Lawson apareció en la trilogía original como el piloto rebelde Wedge Antilles.

El comentario de McGregor parece sugerir que incluso las suposiciones superficiales de la audiencia sobre el próximo programa están equivocadas, como que los Inquisidores están cazando a Kenobi. En cambio, tal vez su objetivo principal sea otra persona, otro Jedi que sobrevivió a la Orden 66. En términos de teorías de fanáticos, Qui-Gon Jinn de Liam Neeson que aparece como un fantasma de la fuerza ha sido una predicción frecuente. Tal vez McGregor, al considerar que la mayoría de las teorías son incorrectas, es solo un intento de despistar a los fanáticos, dado lo mucho que valora el secreto. Solo el tiempo dirá como Obi Wan Kenobi comienza a transmitirse el 27 de mayo.

Fuente: AP/YouTube

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba