Videojuegos

La mejor construcción de Azumarill en Pokémon Unite

Azumarill es el Pokémon todoterreno más nuevo que se ha agregado a Pokémon Unite. Aquí se explica cómo construir el personaje para ganar partidos de manera efectiva.

El personaje más nuevo en unirse Pokémon Unidos es Azumarill, un Pokémon todoterreno de tipo agua/hada. Este monstruo de bolsillo es un atacante físico cuerpo a cuerpo y es fácil de recoger, ya que la dificultad recomendada es Principiante. Azumarill sobresale en la curación y el mantenimiento durante las peleas. Otros Pokémon tendrán dificultades para enfrentarse a este todoterreno en una pelea en solitario. Pokémon Unidos ofrece a los jugadores múltiples opciones para cada personaje, y elegir la mejor configuración para Azumarill puede ser complicado.

Como la mayoría de los monstruos que tienen múltiples evoluciones, los jugadores comienzan con Marill. Cada tercer ataque básico aumenta el daño y golpea en un área de efecto de cono frente al personaje. Dado que Marill usará ataques básicos con frecuencia, se recomienda a los jugadores que traigan la banda muscular para obtener una cantidad significativa de daño adicional. Aunque la comunidad considera que los artículos retenidos se pagan para ganar, son cruciales para prepararse antes de un partido. Es genial tener la barrera de amigos porque Azumarill podrá proporcionar un escudo a menudo, ya que Unite Move se carga rápidamente. Llevar una Focus Band también es una gran red de seguridad para la mayor regeneración de salud después de alcanzar el 25% de HP. Por último, los jugadores deben usar el elemento de batalla X Speed ​​para aumentar la velocidad de movimiento, perseguir a los oponentes o asegurarse de escapar en una mala situación.

VÍDEO DEL DÍA

El All-Rounder más nuevo del juego no debe tomarse a la ligera y puede ser una amenaza constante en las peleas de equipo. Marill y Azumarill tienen la habilidad pasiva Gran poder, que hace que cada golpe a un solo objetivo se convierta en un golpe crítico. El daño nunca puede ser un golpe crítico al golpear a dos o más enemigos a la vez. Además, los golpes críticos de Marill infligen un 150 % de daño en lugar del 200 % normal. Como algunos Defensores en Pokémon Unidos, el All-Rounder puede cargar contra el enemigo con Tackle, dejando al objetivo aturdido por un corto tiempo. El segundo movimiento de Marill es Bubble, rociando un cono de burbujas e infligiendo daño a todos los Pokémon en el área de efecto. El ataque se puede usar mientras se mueve y los enemigos ven reducida su velocidad de movimiento temporalmente. El Unite Move de Marill es Belly Bash y se golpea tres veces, perdiendo un 5% de HP con cada golpe a cambio de un mayor ataque y un escudo de HP máximo del 5%. El All-Rounder puede moverse durante la duración y puede cargar a un enemigo después, dañando y empujando a cualquiera golpeado. Al igual que cada personaje, el estilo de juego de Pokémon cambia según los elementos y movimientos elegidos después de la evolución.

Pokémon Unite: la mejor manera de construir Azumarill

La mejor construccion de Azumarill en Pokemon Unite.5

La mejor construcción Pokémon Unidos para Azumarill gira en torno a aislar y eliminar un solo objetivo. Cuando se les da la opción, después de evolucionar al nivel cinco, los entrenadores deben actualizar Bubble a Whirlpool. Este movimiento invocará cuatro pequeños remolinos que se arremolinarán alrededor de Azumarill, curando al personaje. Los enemigos golpeados recibirán daño y aumentarán la restauración de la salud. En el nivel siete, Tackle debe actualizarse a Play Rough. Este movimiento aumenta la velocidad de movimiento en un 35 % y permite que Azumarill se lance con el siguiente ataque básico, infligiendo daño y aturdiendo al enemigo durante 0,75 segundos. Play Rough es excelente para participar en una pelea de equipo, inmovilizar a un objetivo y acumular daño con Whirlpool, todo mientras se cura a través de los ataques.

Azumarill puede ser muy «tanky» si se construye correctamente y molesto de tratar en la batalla. Sin embargo, el Pokémon es excepcionalmente eficaz para acabar con un solo objetivo y puede distraer a los oponentes el tiempo suficiente para que los atacantes Pokémon Unidos para eliminar otras amenazas. Los entrenadores que deseen interpretar a un personaje que tenga un alto nivel de resistencia y pueda interrumpir a los enemigos en una pelea en equipo deberían probar esta versión de Azumarill.

Mueve

  • Especial 1: Juega rudo
  • Especial 2: Bañera de hidromasaje

Artículos retenidos

  • banda muscular
  • Barrera de amigos
  • Banda de enfoque

Objeto de batalla

Pokémon Unidos está disponible en Nintendo Switch, iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba