Exclusivo

La mejor devolución de llamada de Star Trek de JJ Abrams fue completamente involuntaria

Una de las mejores referencias de Star Trek de JJ Abrams agregó una devolución de llamada sutilmente perfecta a una escena de Wrath of Khan, aunque fue un completo accidente.

Lo mejor de JJ Abrams Star Trek La devolución de llamada en su primera película de Kelvin Timeline en realidad fue totalmente involuntaria, y eso la hace mucho más perfecta. En 2009, JJ Abrams reinició la historia de Viaje a las estrellas: la serie original mediante la introducción de una línea de tiempo alternativa, conocida como la línea de tiempo de Kelvin, en la que James T. Kirk creció sin un padre debido a un ataque romulano al USS Kelvin. Hasta aquí, Star TrekKelvin Timeline consta de tres películas, con una cuarta en producción.

Una de las diferencias más obvias entre las películas de Kelvin Timeline y Prime Universe es el elenco reiniciado, cada uno de los cuales ofrece su propio giro en su icónico Él Serie original caracteres. La primera película en la continuidad de Abrams, titulada simplemente Star Trek, establece cómo se conocieron James T. Kirk y su tripulación, y cómo llegó a estar al mando del Enterprise. Actuando como una especie de origen alternativo, 2009 Star Trek estaba positivamente repleto de referencias a varios momentos de la larga e ilustre historia de la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Quizás uno de los más sutilmente brillantes se presenta en la escena en la que se ve a Kirk interpretado por Chris Pine tomando la prueba infamemente imposible de ganar de Kobayashi Maru. La prueba nunca se mostró en la serie original o sus películas, pero en Star Trek II: La ira de Khan, el Capitán Kirk de Shatner describe cómo superó la prueba reprogramándola (o haciendo trampa, como se conoce mejor), comiendo una manzana mientras detalla su logro sin precedentes. en Abrams Star TrekChris Pine está comiendo una manzana mientras realiza la prueba, lo que hace que el momento parezca una devolución de llamada obvia a la escena en Ira de Khan. Sin embargo, Abrams ha dicho desde entonces que la devolución de llamada de Apple fue totalmente una coincidencia: se incluyó simplemente para agregarle tono a la escena, y no pretendía ser una referencia a La ira de Khan.

La mejor devolucion de llamada de Star Trek de JJ.5

James T. Kirk de Kelvin Timeline comiendo una manzana mientras tomaba el Kobayashi Maru surgió simplemente porque una vez le dijeron a JJ Abrams que hacía que un actor pareciera engreído. Queriendo que Kirk de Pine se viera seguro de sí mismo durante la escena, Abrams le hizo comer la manzana felizmente sin darse cuenta de la devolución de llamada perfecta que estaba creando. Esto creó el aire apropiado de exceso de confianza necesario para transmitir el conocimiento de Kirk de que ya había superado la prueba, y accidentalmente resultó ser una conexión casi perfecta con Star Trek II: La Ira de Khan.

Sin embargo, no es solo el paralelismo entre las escenas lo que hace que la devolución de llamada sea excelente, sino también su naturaleza coincidente. La idea de que algo tan perfecto pudiera suceder por pura coincidencia parece encajar perfectamente con el carácter de Star TrekJames T. Kirk, de James T. Kirk, cuya habilidad para escapar por los pelos incluso de las situaciones más terribles raya en lo siniestro. La idea de que una devolución de llamada tan excelente simplemente encajó agrega una capa de la vida real a la leyenda en constante crecimiento de la amada. Star Trek personaje. Como la devolución de llamada en última instancia surgió del deseo de JJ Abrams de hacer que James Kirk de Chris Pine pareciera tan arrogante como el de William Shatner, es lógico que sin darse cuenta se convirtió en Star TrekLa mejor y más sutil referencia de Prime Universe.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba