Cine

La mejor historia de American Pie 5 sería un reinicio con los niños del elenco original

American Pie 5 ofrecería el resumen perfecto y más efectivo de su historia original si completara el círculo y siguiera a los hijos del elenco principal.

Con el anuncio de Tara Reid de que Pastel americano 5 eventualmente, la mejor historia que la secuela podría contar sería un reinicio protagonizado por los niños del elenco original. Han pasado nueve años desde la cuarta película de la serie, reunion Americana, estrenada, lo que lleva a muchos a preguntarse si una quinta pie americano alguna vez pasaría una película. Porque la película probablemente tendrá lugar años después Reunión, tiene más sentido que la serie cierre el círculo y se centre en los hijos del equipo original.

El original pie americano sigue a cuatro estudiantes de último año de secundaria que juran perder su virginidad antes de graduarse. Como era de esperar, surgen travesuras obscenas e hilaridad mientras navegan hablando e intentando seducir al sexo opuesto. La mayoría de las veces, Jim (Jason Biggs) es literalmente sorprendido con los pantalones bajados por su padre bien intencionado, si no increíblemente incómodo. Aunque las películas aprovechan el humor sucio, en el corazón de la serie, habla más de la resistencia de viejas amistades a través de la universidad, los matrimonios y la vida.

Pastel americano 5 podría ser el cierre definitivo de las historias del elenco original al poner énfasis en los viajes de sus hijos. La relación de Jim con su padre es una de las más honestas y sentidas de las primeras películas, aunque aparece principalmente en las escenas más vergonzosas. Noah (Eugene Levy) está al tanto de todos los momentos más vulnerables de Jim y busca hablar abiertamente sobre los impulsos pubescentes de su hijo. Jim y Michelle tienen un hijo pequeño en reunion Americana, por lo que sería una secuela valiosa si Jim asumiera el papel de su padre en Pastel americano 5, caminando accidentalmente sobre su hijo adolescente y dando consejos no solicitados en el momento menos apropiado. La brecha generacional también proporcionaría una buena yuxtaposición, ya que Jim y sus amigos pueden estar operando desde una perspectiva de finales de los 90 y principios de los 2000, que sus hijos pueden encontrar demasiado tradicional.

Hacer que Jim actúe como su padre también puede desarrollar el carácter de Noah, ya que solo estaba tratando de hacer su mejor esfuerzo en situaciones difíciles. Tenía buenas intenciones de educar a Jim sobre los pájaros y las abejas, pero su ejecución fue un poco desalineada. En reunion Americana, Noah incluso insinúa que Jim tendrá la misma conversación con su hijo en un par de años. Al hacer que el mayor Jim adopte el enfoque de Noah, será una buena devolución de llamada cómica a la primera película y una forma de desarrollar la historia de fondo de Noah, ya que probablemente pasó por la misma fase incómoda que Jim. Con suerte, Eugene Levy regresará para impartir algunos consejos paternos más divertidos a su hijo y nieto.

Aunque el pie americano la franquicia ha tenido su parte de aciertos y errores, Pastel americano 5 podría revitalizar el interés en la serie nuevamente y proporcionar un buen cierre a las historias del elenco original. Como Jim y Michelle son los únicos personajes de reunion Americana con un niño, Pastel americano 5 tiene el potencial de desarrollar las narrativas de otros personajes y presentar a sus propios hijos.

American Pie 3: Por qué tantos personajes no regresaron para la boda estadounidense

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba