Cine

RHOD: Kary Brittingham criticada por los espectadores por comportamiento grosero de borrachera

Kary Brittingham, de The Real Housewives of Dallas, está siendo criticada por los espectadores por su comportamiento ebrio extremadamente grosero en el último episodio.

Kary Brittingham de Las verdaderas amas de casa de Dallas está siendo criticada por los espectadores por su comportamiento ebrio extremadamente grosero y degradante. Tenía demasiadas inyecciones de gelatina en el episodio más reciente y comenzó a molestar a su invitada especial.

Kary está solo en su segundo año del programa, y ​​ha pasado de ser una de las favoritas de los fanáticos a la villana de esta temporada, gracias a su mala actitud. El año pasado, los fanáticos se unieron a ella cuando cayó bajo el ataque de LeeAnne Locken, pero ahora parece que Kary es la chica mala. Durante toda la temporada ha tenido algunas travesuras cuestionables, que incluyeron burlarse del evento de dim sum de Tiffany Moon. También parecía estar haciendo una novatada a la chica nueva empujándola en la piscina cuando Tiffany admitió que no sabía nadar. Los fanáticos notaron que ella también estaba tratando activamente de presionar los botones de D’Andra. Al joyero no parece importarle cómo se presenta en el programa, y ​​los fanáticos están preocupados.

El invitado especial Charles the Hunter estaba visiblemente incómodo por la forma en que actuaba el ama de casa. No solo cuestionó la hombría de Charles, sino que también blandió un machete mientras hablaba fuera de turno. Muchos espectadores señalaron que tiene problemas de ira y le suplicaron que dejara de beber. Un usuario de Reddit escribió: «Está tan enojada que se filtra en todo lo que dice o hace «. Muchos también notaron que era una borracha mezquina que había podido salirse con la suya con su problema de actitud durante demasiado tiempo. La mañana siguiente no fue mejor, ya que se despertó y criticó los huevos de D’Andra sin probarlos.

Durante el episodio del martes, Stephanie Hollman llevó a las mujeres a Oklahoma para cazar Bigfoot. Aún así, el evento dio un giro hacia el lado oscuro después de que Kary se volviera irrespetuoso con Charles. Kary no se contuvo sobre cómo odiaba a los cazadores a pesar de que las mujeres señalaron que no era vegana y comía carne. Mientras estaba en el bosque, comenzó a gritarle al invitado, diciendo: «¿Por qué no le das un arma a un animal y luego son iguales, hijo de puta? «.

Los fanáticos de Bravo no tienen idea de lo que le sucedió a Kary, pero es obvio que está luchando con algo personal en su vida. Los espectadores han conjeturado que podría ser el estrés de la salud mental de su hija o posibles problemas con su esposo. Sea cual sea el problema, tiene que aprender a ser un poco más amable o perderá el apoyo de las otras amas de casa y sus seguidores.

Las verdaderas amas de casa de Dallas se transmite el martes a las 9 pm EST en Bravo

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba