Cine

John Cena se llevó un disfraz de pacificador a casa para tomar una siesta, dice James Gunn

La obsesión de John Cena con su disfraz de Pacificador no ha terminado cuando su director, James Gunn, reveló que el actor se llevó un disfraz a casa para dormir la siesta.

El escuadrón suicida El director James Gunn reveló que John Cena se llevó un disfraz de Pacificador a casa para tomar una siesta. Cena interpretará primero al «Idiota Capitán América» en el muy esperado El escuadrón suicida, un reinicio suave / secuela del 2016 Escuadrón suicida, que llega a HBO Max y a los cines en agosto. Nuevo El escuadrón suicida Se han lanzado trailers, y además de destacar a otros personajes nuevos como Bloodsport (Idris Elba) y King Shark (Sylvester Stallone), también les han dado a los fanáticos una mejor visión del Pacificador de Cena y sus retorcidas formas de lograr la paz. El personaje dice con humor que no le importa «Cuántos hombres, mujeres y niños necesito matar» para conseguir la paz.

Pacificador no solo se unirá El escuadrón suicida Task Force X este verano, pero el personaje también tendrá su propia serie HBO Max que explorará sus orígenes. Gunn también será el guionista de la serie que se está filmando actualmente y dirigirá varios episodios. Aunque no se sabe mucho sobre el programa, ya que Gunn no quiere estropear El escuadrón suicida, una cosa que ha quedado clara es la divertida historia de amor de Cena con el disfraz de Pacificador. El actor ha usado constantemente el disfraz para varias entrevistas promocionales, lo que su director disfrutó y juró que no estaba logrando que la ex superestrella de la WWE lo hiciera. Ahora, parece que Cena ha llevado su amor por el disfraz un paso más allá.

Mientras Cena y Gunn continúan disparando Pacificador, los dos parecen disfrutar discutiendo el hecho de que la estrella nunca está demasiado lejos de su atuendo en pantalla. Cena compartió un tweet, justificando en broma su obsesión con el disfraz de Pacificador, destacando la apariencia del disfraz. «Mezcla de algodón demasiado cómoda» y es «Vanguardia muy sobria» colores. En respuesta al tweet, Gunn proporcionó la última actualización sobre Cena y el disfraz de Pacificador, escribiendo: «No estoy bromeando, @JohnCena se llevó un uniforme a casa del set porque dijo que quería ver cómo era tomar una siesta con él». El tweet completo se puede ver a continuación:

La peculiar pero entretenida tradición de Cena vistiendo constantemente el traje de su personaje se está convirtiendo en una técnica promocional para El escuadrón suicida y el Pacificador serie, que apunta a un lanzamiento en enero de 2022. Lo absurdo de toda esta situación encaja perfectamente con el tono divertido y la naturaleza oscura del personaje de Pacificador y El escuadrón suicida en general. La saga en curso de Cena y su uniforme aparentemente mantiene a los fanáticos entretenidos e intrigados en los proyectos, ya que también reveló el aspecto interior de la casa de Peacemaker durante una entrevista reciente.

No se puede cuestionar el compromiso del luchador convertido en actor con sus proyectos y, en este caso, parece que su compromiso con el atuendo de Pacificador está teniendo un impacto positivo. El escuadrón suicida El tráiler de la banda roja recibió muchos elogios por los coloridos personajes y la presentación con clasificación R, e incluso estableció un nuevo récord con 150 millones de visitas en su primera semana. Warner Bros. ciertamente estará esperando El escuadrón suicida es un éxito y que aumenta la emoción de los fanáticos por la Hacer la pazserie r también. Pero mientras los fanáticos esperan, es posible que reciban una actualización de Peacemaker, también conocido como Cena, con respecto a su experiencia tomando una siesta con el disfraz.

Fuente: James Gunn

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba