México

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán en un programa de TV

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de abuso sexual.

“Traición tras traición tras mentira (de Alejandra), de mi tío, de mi abuelo, de Michelle, por eso las mandé a todos a la fregada”, comenzó la entrevista para Grupo Imagen con Gustavo Adolfo Infante.

-¿Enrique Guzmán qué te hizo?-, le preguntó Infante.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas. Me manoseó… desde los 5 años. Lo odio… me quedo así de ándale y si el mundo supiera. Es un delito”, relató Frida.

“Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes ni idea ¿no?. No tienes conciencia. Se vuelve algo normal y qué asco pero es como que ya se empieza a sentir rico porque te está tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé, dije ¿yo estoy enferma o qué onda? pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios con mi mamá, bueno no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?”, comentó.

 

La respuesta del cantante fue en el sentido de que Frida “necesita ayuda psiquiátrica”, además de que tuiteó el hashtag #FridaMiente.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba