Giannis Antetokounmpo intenta taponar un intento de canasta de Devin Booker durante el primer partido de las Finales NBA 2021 entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

La milagrosa recuperación de Antetokounmpo anima las Finales

La incógnita de Giannis Antetokounmpo dio un vuelco a la eliminatoria nada más empezar las Finales NBA 2021 entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. Contra toda previsión y pronóstico, la estrella griega sí jugó a pesar de su rodilla magullada en el primer partido de la eliminatoria, que evidentemente toma un color muy distinto con él sobre la cancha.

Apenas una semana después de caer mal y sufrir una hiperextensión de rodilla izquierda sin daños estructurales, Anteto jugó como si nada hubiera pasado.

El dos veces MVP protagonizó la primera aproximación al aro de las Finales NBA y forzó una falta personal nada más empezar. Metió uno de los dos tiros libres para inaugurar el marcador de la final después de haber recibido el contacto de la defensa en intento de alley-oop.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Más adelante, el griego resolvió más dudas cuando se pateó la pista de lado a lado tras una pérdida y le colocó un gorro magnífico a Mikal Bridges. Tras el descanso, Anteto continuó agresivo con un triple nada más empezar el tercer cuarto y demostró que ninguna parte de su juego total se ha visto afectada por una lesión que habitualmente tardaría unos 10 o 14 días en sanar… en el mejor de los casos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El esfuerzo de Anteto, que saltó a la cancha ocho días después de dañarse la rodilla en el cuarto partido de las Finales de Conferencia Este, no le sirvió de mucho a su equipo ante la exhibición coral de los Suns, que ganaron por 118-105 y colocan el 1-0 en la eliminatoria.

Giannis dio un impulso moral que duró lo que duró a unos Bucks que necesitan reaccionar en defensa y encontrar recursos más allá del griego en ataque. El dos veces MVP de la NBA cuajó un buen primer encuentro con 20 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos de juego (6-11 TC; 1-2 3P; 7-12 TL).

Tras el partido, el griego reconoció que ni ha visto la jugada de su lesión. “No he visto el vídeo, pero cuando pasó pensé que estaría fuera un año, así que estoy contento de haber vuelto”.

Con él sobre la pista, los Bucks todavía mantienen vivas las esperanzas. No hay ningún otro doble MVP y defensor del año sobre la cancha.


Source link