stan lee doctor strange

La muerte de Doctor Strange incluye un hilarante huevo de Pascua de Stan Lee

Cuando doctor extraño encontró su espeluznante final de la mano de un todopoderoso Doctor Doom, el funeral posterior incluyó una extraña comedia Stan Lee huevo de pascua que se vincula con el origen del nombre del Doctor Strange.

Tras el inicio del personaje, del cual Steve Ditko era casi exclusivamente responsable, Stan Lee consideró llamar a los fanáticos de los superhéroes ahora conocidos como Doctor Strange ‘Mr. Extraño’. En ese momento, no se había desarrollado nada sobre el personaje, y lo único que Stan Lee sabía con certeza sobre él era que era un hechicero. Sin embargo, al pensar en nombrarlo ‘Mr. Extraño’, Stan Lee decidió no hacerlo. Como explicó Stan Lee en respuesta a una carta de un fan de Jerry Balls, que se reprodujo en La Era Marvel de los Cómics–Lee sintió que el ‘Sr.’ en ‘Sr. Strange ‘se sintió un poco demasiado derivado de Mr. Fantastic, el líder de los Fantastic Four (que era mucho más un título prioritario para Marvel que un superhéroe hechicero prometedor). Entonces, se decidió que el personaje se llamaría Doctor Strange, un nombre que llevaría varios títulos de Marvel Comics, así como una franquicia completa de películas de acción en vivo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El funeral de Doctor Strange incluye su nombre original

En Guerras secretas # 5 por Jonathan Hickman y Esad Ribic, la totalidad de Battleworld estaba de luto por la muerte del Doctor Strange, quien en realidad no era conocido como ‘Doctor Strange’ aquí, ya que se desempeñó como Sheriff del Dios Emperador Doom, así como su mano derecha hombre. Battleworld fue creado por Doom después de que robó el poder de los Beyonders con la ayuda de la creación más destructiva de los Beyonders, Molecule Man. Mientras el multiverso colapsaba a su alrededor, el Doctor Doom, el Doctor Strange y el Hombre Molécula eran los únicos que quedaban (hasta donde sabían), así que el Doctor Doom y el Doctor Strange se reformaron para convertirse en los líderes de su nuevo mundo, uno en el que Doom era dios y Strange era quien mantenía la ley y el orden. Sin embargo, cuando Strange desafió a Doom, el Dios Emperador lo mató e hizo que pareciera que alguien más lo había hecho. En el funeral, Franklin Richards, cuya historia fue reescrita por el mismo Dios Emperador Doom, convirtiéndolo en el hijo de Franklin Doom en lugar de Reed, se acerca a la estatua de Strange y Franklin dice solemnemente: “Lamento que haya muerto, señor extraño”.

El nombre original de Stan Lee para Strange hizo un regreso sigiloso

Si bien Franklin no quiso faltarle el respeto con este comentario, e incluso demostró ser inmensamente sincero en su pérdida, ya que inmediatamente prometió hacer que quien hiciera esto pagara, sin saberlo, contó la broma más divertida y antigua sobre Doctor Strange. Era una metabroma, sin duda, pero aun así absolutamente hilarante dada su historia, así como la persona que la entregó, que desconocía por completo su significado. Franklin Richards, en el Universo Marvel principal, es el hijo de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, también conocido como el personaje que hizo necesario el cambio de nombre de Doctor Strange. Fue la preexistencia de Richards lo que hizo que Stan Lee se detuviera al nombrar a Stephen Strange, y ahora es como si el propio hijo de Richards estuviera frotando la nariz del Doctor Strange, y en el funeral del hombre, nada menos.

Este pequeño huevo de pascua es algo que ha sido consistente con Doctor Strange, no solo en los cómics, sino también en las películas. En la primera película de Doctor Strange, Kaecilius malinterpreta cómicamente el nombre de Doctor Strange, llamándolo “Mister Doctor” por error. Esta escena se reprodujo para reír en la película, pero también fue una devolución de llamada al inicio del personaje mismo, tal como parece ser la escena en este cómic de Secret Wars. Entonces, aunque trágico y totalmente impactante en ese momento, doctor extrañoLa muerte de ‘s incluyó un hilarante Stan Lee huevo de Pascua, uno del que el personaje parece no poder escapar.


Source link