La muerte de Kingpin en Marvel Comics es demasiado R-Rated para el UCM

La muerte de Kingpin en Marvel Comics es demasiado R-Rated para el UCM

Kingpin está vivo y bien en la continuidad actual, pero fue brutalmente asesinado en un universo alternativo de Marvel, una muerte demasiado clasificada como R para el UCM.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Reino del diablo #6

Mientras que la Piedra angular pudo salir vivo de su último asalto a los superhéroes de Marvel en el evento cruzado Reino del diablono tuvo tanta suerte cuando se enredó con Castigadorun conflicto que resultó en una muerte demasiado clasificada como R para el UCM. Marvel Cinematic Universe ha incluido recientemente a Kingpin, introducido por primera vez en los programas de Netflix/Marvel, en su continuidad establecida, y se supone que Punisher también se incluirá dado el encuentro de Kingpin con el vigilante asesino en la temporada 2 de “Daredevil”. El Punisher de acción en vivo se cruza nuevamente con Kingpin de MCU y logra matarlo, no hay forma de que pueda ser tan brutal como lo que se muestra en los cómics.

VÍDEO DEL DÍA

En Castigador MAX # 21 de Jason Aaron y Steve Dillon, la guerra de Punisher contra Kingpin llega a un final espantoso después de que Frank Castle regresa a la casa de su familia por última vez. Este final climático surgió de las acciones de Kingpin dentro del inframundo criminal. Kingpin comenzó como un secuaz de un jefe mafioso bien establecido antes de traicionarlo y tomar su imperio para sí mismo. Durante su rápido y brutal ascenso al poder, Kingpin se hizo un nombre y, al hacerlo, atrajo la atención de Punisher.

Antes de este problema, Kingpin envió a varios asesinos para eliminar a Punisher después de que quedó claro que Castle no se detendría hasta que Kingpin estuviera muerto. Esos asesinos a sueldo incluían hordas de secuaces de Kingpin, así como Bullseye y Elektra. Si bien muchos intentaron, todos fallaron en matar a Punisher, por lo que Kingpin decidió que él y un pequeño equipo de asesinos lo emboscarían en la antigua casa de su familia, una decisión que se convirtió en la peor y última que tomó Kingpin. Los dos lucharon cuerpo a cuerpo después de que Punisher matara a todos los que acompañaban a Kingpin en una espantosa demostración de violencia brutal hasta que finalmente Punisher pudo asestar un golpe debilitador. The Punisher clavó la garra de un martillo en la sien de Kingpin y luego salpicó su cerebro al poner una bala en su cabeza.

La violencia por sí sola no es la razón por la que esta escena tiene una clasificación R para el MCU, sino los horribles impactos de esta violencia que se exhibieron por completo en el cómic. El terror y la confusión que sufrió Kingpin en sus últimos momentos después de sufrir una lesión cerebral intensa es una escena verdaderamente inquietante que deshace por completo la recompensa que los lectores deberían sentir durante la muerte del villano y la reemplaza con una sensación que deja a los fanáticos completamente perturbados.

Dado el estandarte MAX asociado con este cómic, el equipo creativo se tomó la libertad que se les dio para hacer un cómic puramente para adultos y tuvo un gran éxito en su tarea. Sin embargo, si esta historia se adaptara a la casi exclusivamente familiar UCMtendría que ser diluido exponencialmente como el Piedra angularLa muerte del cómic de la mano del Castigador es demasiado R-clasificado.




Source link