Netflix

Temporada 2 de ‘On The Verge’: Netflix cancela la serie de Elisabeth Shue

al borde temporada 2 netflix

Al borde – Imagen: Netflix

Al borde fue uno de los aspectos más destacados inesperados de 2021 con 12 episodios de la comedia dramática que aterrizaron hacia el final del año, pero ¿Netflix obtendrá un segundo lote de episodios? La respuesta es no según el creador de la serie que confirma que Netflix ha cancelado.

Estrenada el 7 de septiembre, la serie de comedia es una coproducción entre Netflix y Studio Canal (una productora francesa). La serie fue creada por la actriz franco-estadounidense Julie Delpy. La propia Julie protagonizó junto a Elisabeth Shue, Sarah Jones, Alexia Landeau y Mathieu Demy.

Si no has comprobado Al borde sin embargo, esto es lo que puede esperar:

“Cuatro mujeres, una chef, una madre soltera, una heredera y una buscadora de trabajo, profundizan en el amor y el trabajo, con un lado generoso de las crisis de la mediana edad, en Los Ángeles antes de la pandemia”.


¿Netflix ha renovado On The Verge para la temporada 2?

Estado de renovación actual: Cancelado a partir de abril de 2022

Al entrar en 2022, aún no se había anunciado una renovación para Al borde.

Dado que el programa es una coproducción, no dependía únicamente de los hombros de Netflix renovar el programa. De hecho, la pelota está más en la cancha de Studio Canal, pero si pasan, es probable que Netflix tenga la oportunidad de recogerla por su cuenta.

Las críticas fueron en general positivas, pero el número de críticas es motivo de preocupación. La serie solo tiene un par de miles de reseñas en IMDb (2.7k en el momento de la publicación original), lo que podría indicar que no tuvo una gran audiencia. De hecho, el programa no funcionó particularmente bien con las métricas disponibles, como veremos en un segundo.

El programa ha sido cancelado según Julie Delpy respondiendo a un fan en Instagram (h/t TeamShue en Twitter) donde Delpy respondió a un fanático que le preguntó sobre la filmación de la temporada 2 y ella respondió: «cancelado pero se olvidaron de anunciar que fue cancelado».

No está claro si se refiere a que Netflix o Studio Canal se olvidaron de anunciarlo, pero de cualquier manera, eso significa que no habrá temporada 2.

instagram julie delpy cancelar al borde

Cuando se le preguntó en el podcast de Marc Maron sobre la segunda temporada en octubre de 2021, Julie Delpy dijo: “Sí, esperando escuchar, nunca espero escuchar. Porque no me gusta esa posición y he estado en esa posición como actriz, espero escuchar. Entonces, escribí un nuevo guión para hacer en Francia, una película muy divertida para hacer con mi papá, una película francesa”.


¿Qué tan bien se desempeñó On The Verge en Netflix?

Tristemente, mientras Al borde vio algo de visibilidad en el top 10 de Netflix, no fue por mucho tiempo.

En los Estados Unidos, estuvo 10 días en el top 10 de TV acumulando 33 puntos en total. En el top 10 general, estuvo presente durante 7 días.

Fuera de los Estados Unidos, el programa tuvo un impacto limitado en Australia, donde estuvo en el top 10 de la televisión durante 5 días.

La serie apareció en la página de las 10 cifras principales recientemente lanzada por Netflix en cinco regiones: Croacia, Rumania, Rusia, Ucrania y Uruguay.

rendimiento de patrulla flix para al borde

Datos de FlixPatrol para On The Verge

En MovieMeter de IMDb, que rastrea la popularidad de los títulos dentro de su base de datos según el tráfico, Al borde solo logró subir al puesto 89 durante sus primeras dos semanas en Netflix antes de caer rápidamente.

Dadas estas cifras, es poco probable que Al borde tuvo suficiente impacto en el top 10 como para justificar una segunda temporada, al menos con Netflix pagando la factura.

¿Quieres ver una segunda temporada de Al borde ven a netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba