La temporada 2 de Bridgerton demuestra que no necesita escenas de sexo para estar caliente

La temporada 2 de Bridgerton originalmente tenía más sexo (y por qué se cortaron esas escenas)

by

in

La temporada 2 de Bridgerton de Netflix cortó muchas de las escenas de sexo entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma. ¡La coordinadora de intimidad Lizzy Talbot revela por qué!

Un coordinador de intimidad en Netflix Bridgerton La temporada 2 reveló por qué se cortaron muchas escenas de sexo. Basada en la exitosa serie de libros del mismo nombre de Julia Quinn, la radiante adaptación televisiva de Shonda Rhimes cautivó al mundo cuando llegó al servicio de transmisión en 2020. Centrada en el mundo ostentoso de la época de la Regencia en Londres, Bridgerton explora la riqueza, la lujuria y la traición. Bridgerton La temporada 1 rompió récords para Netflix, ganando una audiencia dedicada en todo el mundo y mucha atención de los medios. Este último fue impulsado específicamente por las escenas de sexo gráficas del programa.

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page encendidas Bridgerton la temporada 1 en llamas mientras representa el cortejo vertiginoso de Daphne Bridgerton y Simon Basset. Los espectadores vieron a la pareja pasar de arder el uno por el otro a actuar varias escapadas sexuales. Las escenas explícitas causaron bastante revuelo y se convirtieron en parte integral de la receta del éxito del programa. Naturalmente, cuando Bridgerton Se renovó la temporada 2, el público se preparó para juegos más majestuosos. La segunda temporada encontró una nueva relación para destacar en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

VÍDEO DEL DÍA

Casi inmediatamente después Bridgerton La temporada 2 comenzó a transmitirse en 2022, una gran cantidad de espectadores expresaron su decepción por la falta de escenas de sexo. Bridgerton la coordinadora de intimidad Lizzy Talbot abordó la reacción violenta a Glamour, revelando por qué se cortaron muchas escenas de sexo entre Anthony y Kate. Haciendo referencia al hecho de que gran parte del contenido que filmaron quedó en el piso de la sala de montaje, Talbot le dijo a la publicación:

“Siempre hacemos más de lo que necesitamos, por lo que hay muchas opciones en la edición. Creo que eso es algo realmente importante. Sé que la gente se ha sentido frustrada porque no ha habido más [sex scenes], pero parte de ello es que queremos dar lo mejor de nosotros. Hay un montón de escenas que no hacen la edición final, así es el mundo del cine. En lo que realmente confiamos es en las escenas de sexo de las que estamos realmente orgullosos”.

Talbot dijo que lo mismo ocurría con la temporada 1. Aludió a que las escenas cortadas no eran tan buenas como las que terminaron en el programa. El coordinador continuó diciendo que Bridgerton La temporada 2 fue mucho más lenta, con la tensión entre Anthony y Kate como parte integral de la trama del último lote de episodios. Ella apoyó la decisión de los escritores de no solo generar esa tensión sino también permitir que los espectadores conozcan mejor a cada personaje. Al final, Talbot cree que el público estaba más interesado en la pareja por eso y, por lo tanto, más satisfechos cuando finalmente los vieron unirse y, en última instancia, Bridgerton La temporada 2 no necesita las escenas de sexo para tener éxito. Sin duda, es un ejercicio de moderación, pero también ilustra las formas en que estos personajes particulares operan en el mundo.

Si bien fue ciertamente satisfactorio ver al Vizconde y Sharma tener intimidad después de la respiración agitada y el contacto visual interminable, Bridgerton La tensión de la temporada 2 fue mucho más frustrante que la de la temporada 1, tanto para bien como para mal. Después de todo, Bridgerton originalmente atrajo al público con una deliciosa receta cargada de espectáculo y sexo. Con este último mucho más ligero en la temporada 2, es comprensible por qué el público se sentiría decepcionado, incluso si en última instancia fuera lo mejor. Si Bridgerton Sin embargo, quiere realmente seguir satisfaciendo a las masas, es posible que deba sacudir el factor picante para la temporada 3.

Fuente: Glamour




Source link