Historietas

La muerte más increíble del Guantelete del Infinito de Thanos convirtió a un héroe en LEGO

Thanos una vez convirtió a un popular héroe de Marvel Comics en muchas piezas de LEGO en una de sus mejores muertes de Infinity Gauntlet hasta la fecha.

Con el Guantelete del Infinito, Thanos ha logrado algunas muertes increíblemente inventivas, pero tal vez ninguna fue más loca que cuando el Titán Loco se volvió Estrella nueva en ladrillos LEGO. En el Guantelete infinito crossover de Marvel Comics, Thanos usó las Infinity Stones en conjunto para dividir al héroe en cientos de piezas de LEGO. Desafortunadamente, el intento de Richard Rider de detenerlo salió mal cuando el supervillano mostró el verdadero poder de su mejor arma de una de las maneras más creativas.

Pocos villanos de Marvel Comics han usado poderes tan increíbles para matar héroes de la manera más brutal y creativa, como cuando Thanos adquirió las seis Gemas del Infinito, mostró su destreza con el poder divino. Desde convertir los huesos de Wolverine en goma, atrapar la cabeza de Cyclop y asfixiarlo en un bloque transparente, y destruir a Quasar y las bandas cuánticas, Thanos realmente exploró lo que podía hacer el Infinity Gauntlet. El Titán Loco realizó movimientos similares en el Universo Cinematográfico de Marvel cuando usó la Piedra de la Realidad y convirtió a Mantis en cintas y a Drax en piedras rotas. Sin embargo, su muerte más genial fue contra Nova, a quien Thanos logró convertir en piezas de LEGO.

VÍDEO DEL DÍA

En Guantelete infinito #4 por Jim Starlin, George Perez, Ron Lim, Josef Rubinstein, Bruce N. Solotoff, Max Scheele, Ian Laughlin y Jack Morelli de Marvel Comics, los héroes más poderosos de la Tierra intentan detener a Thanos. Desafortunadamente, el supervillano ha adquirido las Gemas del Infinito para el Guantelete del Infinito y está a pleno rendimiento. Sin embargo, debido a la sugerencia de Mephisto, no usa todo el poder de las gemas, sino que juega con los héroes mientras le envían un puñado de poderosos ataques. Thanos mata a She-Hulk y Namor atrapándolos en un crecimiento similar a una planta. Después de derretir el martillo de Thor y congelar al héroe, Nova intenta arremeter contra Thanos y evitar que rompa al Dios del Trueno. Sin embargo, Mad Titan lo convierte en «bloques de juguete» como LEGO y mata a Nova de un solo golpe.

La muerte mas increible del Guantelete del Infinito de Thanos.5

Gracias a Infinity Gauntlet, la forma humana de Nova se convierte en cientos de bloques de colores a medida que las piezas tipo LEGO caen al suelo después del ataque. En la forma adecuada de supervillano, Thanos camina sobre los ladrillos como si no fueran nada. Con Nova detenida, Thanos rompe a Thor, que se ha convertido en vidrio, en cientos de pedazos.

Enfrentarse a Thanos siempre fue una batalla cuesta arriba para los héroes más poderosos de la Tierra. Si bien eventualmente obtendrían la victoria y los vencidos regresarían, su masacre en la batalla de Infinity Gauntlet se encuentra entre sus momentos más mortíferos. Mad Titan convirtió fácilmente a los héroes en diferentes formas y los rompió con una serie de usos creativos de Infinity Stones y Gauntlet. En definitiva, convertir Estrella nueva en LEGO fue una de sus muertes más geniales, ya que mostró el tipo de poder Thanos empuñada con la gran arma cósmica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba