La mujer invisible de los Cuatro Fantásticos solo puede desatar todo su poder bajo una condición oscura

La mujer invisible de los Cuatro Fantásticos solo puede desatar todo su poder bajo una condición oscura

Resumen

  • Los poderes de la Mujer Invisible tienen un costo físico, limitando lo que sus construcciones pueden lograr.
  • Sin embargo, cuando hizo que la psíquica Mantis suprimiera sus receptores del dolor, Sue Storm superó sus límites.
  • El poder máximo de la Mujer Invisible le permitió empalar y sujetar a Hulk, una hazaña asombrosa que puso en riesgo su vida.

El Cuatro FantásticosSusan Storm es uno de los héroes más poderosos de Marvel, pero el Mujer Invisible Tiene que pagar un precio oscuro para acceder a todo su poder. Desde su presentación en 1961, Sue Storm ha estado mejorando y diversificando continuamente sus poderes. Inicialmente sólo podía hacer sí misma invisible, Sue es ahora la maestra del espectro visible, hasta el punto de que ha demostrado podría “apagar” el Sol y provocar una extinción masiva si ella así lo deseaba.

Introducida en 1961, Sue Storm originalmente recibió el nombre en código de Chica Invisible y fue representada de acuerdo con los valores sexistas de la época. Sin embargo, con el paso de los años, se ha convertido en la potencia del equipo, desarrollando la capacidad de convertir cualquier cosa en invisible y de invocar poderosas formas transparentes en una variedad de formas diferentes.

Sin embargo, los poderes de Sue tienen un costo: invocar formas invisibles afecta sus niveles de energía e incluso puede hacer que se desmaye cuando son lo suficientemente ambiciosas. La fuerza aplicada a sus formas también le causa dolor a Sue e incluso lesiones internas. – cuando se esfuerza, es común que le sangre la nariz (como le ocurrió en Guerra civilal proteger a sus aliados del rayo de Thor.) En Imperio #6 (de Al Ewing, Dan Slott, Valerio Schiti, Marte Gracia y Joe Caramagna) Sue se enfrenta a una amenaza del nivel de Hulk y descubre una manera de esforzarse como nunca antes.

Durante una pelea contra She-Hulk, que ha sido poseída por un extraterrestre Cotati, la Mujer Invisible le pide al psíquico Mantis que suprima las señales de advertencia de su cuerpo. Si bien el costo para su cuerpo seguirá siendo inmenso, Sue no puede sentir sus niveles habituales de dolor y fatiga.. Con estos bloques en su lugar, Mujer Invisible invoca una ráfaga de púas invisibles que no solo perforan la piel de She-Hulk, sino que la mantienen en su lugar incluso mientras lucha por liberarse. Sin embargo, Mantis deja en claro que Susan se acerca rápidamente a una retroalimentación fatal.

Al suprimir artificialmente sus receptores del dolor, Susan Storm puede hacer lo imposible: inmovilizar a Hulk en su lugar mientras su cuerpo aguante.

1:37

Relacionado

La mujer invisible es combustible para una pesadilla de terror corporal mientras sus poderes finalmente se vuelven locos

La Mujer Invisible es quizás el héroe más poderoso de los Cuatro Fantásticos, capaz incluso de herir a los Celestiales. ¿Pero qué sucede cuando sus poderes se vuelven en su contra?

La mujer invisible puede derrotar a Hulk reprimiendo sus receptores del dolor

Las hazañas de primer nivel de Susan Storm incluyen romper la armadura de un celestial

Causados ​​por la radiación cósmica, los poderes de los Cuatro Fantásticos son algunos de los más misteriosos del canon de Marvel. De hecho, ni siquiera ellos saben toda la verdad, que es que están conectados a un ser primordial conocido como el Cuatro en Uno, uno de los superhumanos originales que estableció los arquetipos de poder que definen a los héroes de Marvel hasta el día de hoy. . Sue ha podido hacer cosas realmente increíbles con sus poderes, desde enviar a los Vengadores a volar hasta encarcelar a casi todos los héroes de Marvel cuando quiso romper sus luchas internas por los eventos de Incursión. Sue incluso logró destrozar la armadura de un Celestial con sus poderes.colocándola en los escalones superiores de la capacidad sobrehumana.

Sue rompe la armadura celestial en
Los cuatro fantásticos #400
por Tom DeFalco, Paul Ryan, Danny Bulanadi, John Kalisz y Jim Novak.

Sin embargo, resulta que al suprimir artificialmente sus receptores del dolor, Susan Storm puede hacer lo imposible: inmovilizar a Hulk en su lugar mientras su cuerpo aguante. Vale la pena señalar que en este momento, She-Hulk estaba en una forma nueva y más fuerte, habiendo aprovechado su ira y con sus poderes gamma mejorados por los Celestiales. Es más, los Cotati no se contuvieron, ya que no tenían intención de proteger el cuerpo de She-Hulk de lesiones. El hecho de que la Mujer Invisible empalara y mantuviera a She-Hulk en este estado muestra que al menos durante los pocos minutos hasta que la mate, Todo el poder de la Mujer Invisible es capaz de superar a Hulk.

A diferencia de su impetuoso hermano, la Antorcha Humana, Susan Storm siente muy poca necesidad de demostrar su valía como superhumana: su atención se centra en el Cuatro FantásticosLa misión de descubrimiento y de asegurarse de que su familia regrese a casa después de sus excursiones. Sin embargo, cuando las cosas van mal, el Mujer Invisible es uno de los superhumanos más poderosos de Marvel, y solo un dolor físico insoportable le impide igualar la fuerza máxima de She-Hulk con sus construcciones.


Source link