• A pesar de las críticas negativas, Adam Sandler
    Astronauta
    ocupa el puesto número 3 en el Top 10 de Netflix en su semana de debut, con 16 millones de horas vistas.
  • El drama de ciencia ficción sigue al personaje de Sandler en una misión espacial en solitario. Recibió críticas mixtas.
  • Los números de audiencia de Netflix muestran
    Astronauta
    como un lanzamiento moderadamente popular para la plataforma.

La nueva película espacial de Adam Sandler, Astronauta, aterriza en la lista mundial de las 10 mejores películas de Netflix, a pesar de sus críticas mediocres. El drama de ciencia ficción sigue a Jakub Procházka, interpretado por Sandler, mientras se embarca en una misión en solitario al espacio exterior como el primer astronauta de la República Checa. La película recibió críticas mixtas de los críticoscitando una falta de exploración más profunda de sus temas centrales.

Sin embargo, Netflix informa que, a pesar de las tibias críticas de Astronautala película se disparó en la lista mundial de las 10 mejores películas de Netflix durante la semana del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024. La película dirigida por Sandler ocupa el puesto número 3 durante la semana, obteniendo 16 millones de horas vistas y 8,8 millones de espectadores. Esto asegura que la película sea un lanzamiento moderadamente popular para la plataforma.

Por qué Spaceman está funcionando tan bien en Netflix

Astronauta es uno de los papeles más serios de Sandler, una salida familiar para el actor de comedia. La película explora temas de aislamiento y soledad, y muchos críticos elogian al actor principal por su interpretación del astronauta principal. Sin embargo, otros elementos de la película no aguantaron del todo, y algunos críticos estaban descontentos con la ejecución de las ideas que presenta.

Los papeles serios más conocidos de Sandler incluyen el de Barry Egan en
Amor borracho
y Howard Ratner en
Gemas sin cortar
.

Sin embargo, la película es una rareza porque es una película seria para Sandler, cuya interpretación de Jakob refleja la presentación aislante de la película. Debido a que no es una comedia, sino que está protagonizada por un comediante reconocible, la película tiene un atractivo que otras películas que él protagoniza no poseen. La película también está dirigida por Johan Renck, mejor conocido por su trabajo en la miniserie aclamada por la crítica. Chernóbil. Estos elementos combinados confieren a la película cualidades únicas.diferenciándolo de otros lanzamientos recientes de Netflix.

La película que se desarrolla en el espacio también podría contribuir a su popularidad, ya que ofrece una nueva historia en un entorno galáctico. Esto podría resultar en películas espaciales como Astronauta ganando popularidad en las próximas semanas, a medida que la película despierta un interés más amplio en su género. Si bien no hay forma de saber si la película mantendrá su ubicación en el Top 10 la próxima semana, por ahora, es claramente una elección popular para los suscriptores.

Fuente:Netflix

Astronauta

Spaceman es un drama de ciencia ficción protagonizado por Adam Sandler y dirigido por el director de Chernobyl, Johan Renck. La película, basada en el libro Spaceman of Bohemia de Jaroslav Kalfař, sigue a Jakub Procházka, que emprende una misión en solitario al espacio y se encuentra con una criatura misteriosa mientras empieza a perder el contacto con la realidad.

Director
Johan Renck

1 de marzo de 2024