Historietas

La mujer invisible es combustible para una pesadilla de terror corporal mientras sus poderes finalmente se vuelven locos

Resumen

  • Los poderes de la Mujer Invisible se vuelven locos, revelando la licuefacción de su esqueleto y órganos internos.
  • Peach Momoko convertirá a los superhéroes de Marvel en criaturas de ‘Pesadilla’ durante diciembre.
  • Los Cuatro Fantásticos a menudo protagonizan historias de terror corporal, que se vuelven aún más espeluznantes por su condición de familiares.

El Cuatro Fantásticos‘s Mujer Invisible está recibiendo un rediseño de pesadilla, ya que sus poderes se vuelven locos como nunca antes. Susan Storm es quizás la máxima potencia subestimada de Marvel, con la capacidad de hacer invisible casi cualquier cosa (incluido el propio Sol) y de crear construcciones de luz dura que han demostrado ser capaces de aprisionar a Hulk e incluso herir a un Celestial en el pasado. Ahora, los fanáticos ven sus poderes vueltos contra su portador.

En una publicación compartida en Instagram por Peach Momoko, los fanáticos ven que los poderes de la Mujer Invisible salen muy mal. Capturado por un lodo parecido al alquitrán, el cuerpo de Sue se vuelve transparente, revelando la aparente licuefacción de su esqueleto y órganos internos.

El arte es parte de una iniciativa de portada variante de ‘Nightmare’ que se llevará a cabo durante diciembre, con el destino de Invisible Woman representado en la portada del 6 de diciembre. Cuatro Fantásticos #14de Ryan North e Iban Coello.

Las portadas variantes de Marvel’s Nightmare arrastran a los héroes a la oscuridad

Todo superhéroe tiene un lado oscuro

Cada una de las portadas variantes de Nightmare proviene de Peach Momoko (Star Wars: Visiones – Peach Momoko, Ultimate X-Men), con Marvel reclamando las imágenes. “resalta las verdades inquietantes de tus personajes favoritos”. En esta imagen, los poderes de la Mujer Invisible no pueden salvarla, ya que un ojo gigantesco la ve a pesar de su invisibilidad. Al mismo tiempo, su cuerpo transparente revela una biología aparentemente no humana, coincidiendo con historias pasadas que han enfatizado cómo, más allá de su impecable superficie de héroe, los poderes del equipo siempre han coqueteado con el horror corporal. El arte de Momoko aparecerá en los siguientes números.

Portadas variantes de Peach Momoko Nightmare

6 de diciembre

Vuelo Alfa #5

Vengadores #8

Hoja #6

Temerario #4

Cuatro Fantásticos #14

Centinela #1

Spider-Gwen: Smash #1

Rayos #1

Veneno #28

X-Men #29

diciembre 13

Capitán América #4

Thor inmortal # 5

Luke Cage: Guerra de pandillas #2

Miles Morales: Spider-Man #13

Caballero Luna #30

Silver Surfer Renacimiento: Legado #4

20 de diciembre

El asombroso Hombre Araña #40

Doctor extraño #10

Increíble Hulk #7

El extraño Hombre Araña #5

Lobezno #40

27 de diciembre

Pantera Negra #7

Capitán Marvel #3

Carnicería #2

Mujer Araña #2

Atemporal #1

Body Horror no es nada nuevo para los Cuatro Fantásticos

Los FF no son humanos y sus poderes a menudo salen mal

Incluso cuando los Cuatro Fantásticos aparecieron por primera vez en Marvel Comics, los aspectos más oscuros de sus poderes no fueron ignorados. Después de todo, cada uno de los héroes había sido mutado por la radiación, sin motivos para creer que sobrevivirían al proceso. Cuando Sue se vuelve invisible, está aterrorizada y no está segura de si sus poderes alguna vez se revertirán.

Si bien dominó sus habilidades como la Mujer Invisible, su nueva estructura genética ha causado problemas desde entonces, especialmente en lo que respecta al embarazo: Sue solo pudo dar a luz a su hija Valeria de manera segura gracias a la ayuda mística del Doctor Doom. Este hecho ofrece una lectura particularmente sombría del arte de Momoko como la pesadilla personal del embarazo de Sue. Por supuesto, Sue no está sola: los poderes de Reed Richards provocaron una ruptura de toda su estructura genética, mientras que el lento envejecimiento de Thing significa que morirá como un hombre verdaderamente anciano, sobreviviendo a todos los que ama.

¡Susan! ¡Mira a Susana! ¡Te estás desvaneciendo! … ¿Qué… qué pasa si nunca vuelve a ser visible?

— La Antorcha Humana (Cuatro Fantásticos #1)

Gracias al grotesco potencial de sus poderes, los Cuatro Fantásticos se han enfrentado a muchos horrores, desde Los cuatro fantásticos: viaje por carretera (Christopher Cantwell, Filipe Andrade) al zombie FF que apareció en Últimos cuatro fantásticos (Mark Millar, Greg Land), a sus poderes destruyéndolos en el reciente Cuatro Fantásticos #10 (Ryan North, Leandro Fernández.) Sin embargo, el magnífico arte de Momoko es particularmente inquietante, en parte porque deja mucho espacio para la interpretación.

Mientras que la Cuatro Fantásticos puede ser la Primera Familia de Marvel, eso sólo hace que sea más inquietante someterlos al horror, como lo muestra el próximo arte de Peach Momoko Mujer InvisibleProgramas ‘Pesadilla’.

Cuatro Fantásticos #14 llegará el 6 de diciembre de la mano de Marvel Comics.

Fuente: Melocotón Momoko




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button