DeportesMotoGP

La mutua admiración de los estoicos Marc Márquez y Luis Enrique

El canal de Twitch del seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, está siendo todo un descubrimiento. El mensaje «streamers del mundo apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos» del primer día ha sido toda una declaración de intenciones y aparte de abordar cuestiones futbolísticas también ha descubierto para el gran público su pasión por el ciclismo y los deportes del motor.  

Y en una de sus últimas sesiones de ‘streaming’ Luis Enrique se ha deshecho en elogios hacia Marc Márquez del que le gusta todo, lo califica como «el mejor» y valora su estoicismo para afrontar los momentos más duros.

«Me parece que Marc Márquez es otro ejemplo de lo que significa ser un deportista de alto nivel y un estoico claro en lo que es, a pesar de todas sus operaciones y lesiones. Cada vez que compite, compite al máximo. No le he oído quejarse ni llorar», explicó Lucho sobre el calvario de dos años que para el de Cervera se inició en julio de 2020 por una grave caída en la carrera de Jerez.

«Es el mejor, una bestia competitiva, un ejemplo en las buenas y en las malas, un gran tío. Le mando un fuerte abrazo. Sigues siendo el mejor y, además, el mejor en cuanto a superar dificultade. Estoy seguro de que volverás a tu nivel. Y si no, da igual. Cuando uno da el 100% como da el señor Marc Márquez, chapeau. Hay que quitarse el sombrero», sentenció el entrenador asturiano.



Desde que comenzó el Mundial de Fútbol Marc Márquez no ha parado de subir a sus redes sociales post de apoyo a la selección española de fútbol, ya sea a punto de ver un partido junto a su hermano Àlex o junto a su vecino en ‘La Finca’ en Pozuelo de Alarcón, Carlos Sainz.

Y cuando se enteró de los elogios del seleccionador Marc le ha correspondido a la misma altura a través de un post: «La admiración es mutua, El martes con todo Padrique !!!»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba