BásquetbolDeportes

La NBA anuncia protocolos más estrictos para luchar contra la Covid-19

La NBA anunció el martes protocolos más estrictos de Covid-19 a raíz de la aparición de casos positivos en todo el país, así como de situaciones que han causado el aplazamiento de múltiples partidos en los últimos días.

Los Celtics de Boston se vieron obligados a posponer tres partidos en un período de cuatro días a partir del domingo, y su partido del viernes contra los Orlando
Magic también está en peligro. Los Celtics no tendrán los ocho jugadores requeridos disponibles el miércoles en el primero de los dos partidos programados contra los Magic.

El partido de Boston fue pospuesto el domingo porque su oponente, los Miami
Heat, no tenía suficientes jugadores disponibles. Desde el viernes, los Celtics han puesto a siete jugadores en su informe de lesiones como lo requieren los protocolos de salud y seguridad de la liga.

La NBA ahora requiere que todos los jugadores permanezcan en su residencia cuando el equipo esté en su ciudad de origen, al menos durante las próximas dos semanas. Las interacciones se limitan a los miembros de la familia y a cualquier personal que trabaje en la casa. De viaje, los jugadores no pueden salir del hotel del equipo a menos que sea una actividad del equipo o una emergencia.

La actividad en el estadio también estará fuertemente restringida. Las reuniones del equipo se limitarán a 10 minutos y todo el personal que asista deberá usar mascarillas. Todas las sesiones de tratamiento y fisioterapia deben tener lugar en un gran espacio abierto con 12 pies entre las estaciones individuales. También se prohíbe a los jugadores llegar al estadio el día del partido más de tres horas antes del comienzo del partido.

Además, todos los jugadores deberán llevar mascarillas en el banquillo en todo momento, y los jugadores que salgan del partido podrán ir a una zona de descanso a una distancia mínima de 12 pies del banquillo. Después de enfriarse, un jugador debe volver al banquillo y usar una mascarilla.

En los vuelos de los equipos, se debe crear un plan de asientos para que los jugadores se sienten junto a los mismos compañeros de equipo que se sientan en el banco durante los partidos. Además, cualquier personal de la casa que entre en la residencia de un jugador debe estar de acuerdo con la prueba Covid-19 dos veces por semana.

Los jugadores o el personal que hayan dado positivo o se consideren un contacto de alto riesgo pueden ser sometidos a la prueba Covid-19 hasta cinco días consecutivos, con dos pruebas por día.

La NBA ha pospuesto cinco partidos esta temporada por razones de Covid-19, sin que ninguno de esos partidos sea reprogramado. Además de los tres partidos de los Celtics, el partido de apertura de la temporada del 23 de diciembre entre los Oklahoma
City Thunder y los Houston Rockets fue suspendido, al igual que el partido del 11 de enero entre los New
Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks.

Los Heat, Mavericks, Philadelphia 76ers y los Chicago Bulls tienen varios jugadores listados en los protocolos de salud y seguridad de la NBA.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications