La NBA empieza a reprogramar los partidos suspendidos y anuncia un solo positivo

La NBA tiene un buen lío en términos de logística. Este año les va a tocar cuadrar en el calendario los partidos que se han tenido que suspender debido a los protocolos de salud impuestos alrededor de la pandemia de COVID-19.

Anoche la liga informó que ya ha empezado a hacer la reestructuración del calendario e informó de los primeros partidos reprogramados para esta primera mitad de competición. Así mismo, ha movido algunos de los encuentros de la segunda parte a esta primera, para permitir más margen en la segunda.

Portland @ Washington se jugará el 2 de febrero (debía disputarse en la segunda mitad)

Washington @ Charlotte se jugará el 7 de febrero (debió disputarse el 20 de enero)

Portland @ Charlotte ha sido pospuesto a la segunda mitad (debía disputarse el 7 de febrero)

Estos no son más que los primeros cambios que el calendario ha sufrido esta temporada. Sin embargo, con más de 20 encuentros ya suspendidos debido a posibles contagios de coronavirus, la NBA tiene un arduo trabajo por delante para intentar cuadrarlos todos.

En un principio las franquicias pensaban que el parón del All-Star podría usarse para recuperar partidos pero ahora la liga ha anunciado su intención de disputar el evento, haciendo imposible esta posibilidad.

De igual forma, la NBA anunció ayer los resultados de las pruebas realizadas a todos los jugadores en la última semana. Tan solo un positivo nuevo de los 492 que se han sometido al test de COVID-19, dando muestra de que la liga ha superado el bache de mediados de enero.


Source link