BásquetbolNBA

La NBA renueva su apuesta por el contenido

La NBA lanza hoy una actualización en profundidad de su aplicación para móviles, que renueva con la intención de convertirla en la pieza central para los aficionados a la liga estadounidense. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el contenido manda por encima de todo y los cambios introducidos pretenden otorgar al usuario una experiencia inmersiva y personalizable a la hora de seguir la competición.

Como si fuera casi una red social, los seguidores podrán elegir a sus equipos y jugadores favoritos y les irán apareciendo stories de los mismos al estilo Instagram. Habrá contenidos de cada partido, incluyendo la previa, el post y las ruedas de prensa de la jornada, ya que la nueva app integrará las plataformas de consumo directo de la competición, NBA TV y League Pass.

Para reforzar la apuesta por el contenido, la liga ha producido varias series documentales exclusivas incluidas en el paquete del League Pass. Habrá una inmersión en el núcleo campeón de los Golden State Warriors narrado por Andre Iguodala, Gold Blooded, y un programa que viajará a ciudades con mucha cultura baloncestística callejera con la presencia de Sevilla, Hoop Cities. Además de los contenidos exclusivos, la app integrará las redes sociales y canales digitales de cada equipo, noticias de medios de comunicación y actualización de influencers. Por integrar, integrará hasta la parrilla de SiriusXM NBA Radio en Estados Unidos.

Más allá del lavado de cara y la integración con todos los contenidos de la liga, la app será como siempre el punto de partida para repasar lo acontecido jornada tras jornada en la competición, que tampoco nos perderemos en Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba