La NBA suspende dos partidos a Devonte' Graham por conducir borracho

La NBA suspende dos partidos a Devonte' Graham por conducir borracho

El base de los San Antonio Spurs, Devonte’ Graham, ha sido suspendido dos partidos por la NBA debido a una condena por conducir bajo los efectos del alcohol en julio de 2022, según anunció la liga a través de un comunicado.

Graham se declaró culpable de los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que otra condena por exceso de velocidad fue retirada a finales de junio.

Según el informe policial, Graham fue detenido a las 2:39 de la madrugada del 7 de julio de 2022 por conducir a 63 millas por hora en una zona de 40. Durante la detención, Graham mostró signos de intoxicación y fue arrestado y trasladado al Centro de Detención del Condado de Wake. Graham se sometió a una prueba de alcoholemia, y los resultados indicaron una concentración de alcohol en el aliento de 0,11 (BAC), por encima del límite estatal de 0,08.

La NBA anunció que Graham será suspendido sin paga los primeros dos partidos de la temporada regular en los que sea elegible para jugar. Graham, que fue traspasado a los Spurs la temporada pasada, tiene dos años y 24,75 millones de dólares restantes de su contrato de cuatro años que firmó como miembro de los New Orleans Pelicans en 2021.

New Orleans intercambió a Graham, que era miembro de la plantilla de los Pelicans en el momento del arresto, y cuatro selecciones de segunda ronda del Draft con San Antonio a cambio de Josh Richardson en la fecha límite de traspasos de la temporada pasada.




Source link