La NBA y los jugadores acuerdan diluir las restricciones

La NBA y la Asociación de Jugadores ya trabajan en un escenario de vacunación para los distintos miembros de equipos, ya sean jugadores, entrenadores o parte del staff de la franquicias. Estas medida, que entrarán en vigor cuando el 85% del staff haya sido vacunado y solo 14 días después de la segunda dosis, otorgará mayor libertad a las personas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Estos nuevos protocolos llegan tras semanas de negociaciones entre ambas partes de cara a hacer más llevadero y cómodo el día a día de los miembros de la liga. Una vez vacunados, no se expondrán a la cuarentena obligada tras contacto, entre otras cosas.

Además, podrán librarse de las pruebas PCR durante sus días libres, salir a cenar a restaurantes en exteriores e incluso traer hasta cuatro invitados a los partidos a domicilio sin necesidad de testeo previo.

Todas estas medidas están dirigidas a recuperar poco a poco la normalidad en la liga. En la lista también se han incluido estas pautas: la posibilidad de salir del hotel en cualquier momento, acudir a eventos de marketing o deshacerse de la mascarilla en las instalaciones de entrenamiento del equipo.

Estados Unidos avanza imparable en su plan de vacunación a un ritmo vertiginoso y la NBA quiere aprovechar para ir metiendo poco a poco a sus miembros en esta operación.


Source link