Avances

La novedad más interesante que llega a Netflix es esta serie

Entre los estrenos más originales de esta semana está el reality La casa del amor que se podrá ver a partir del martes 2 de mayo en Netflix. Aunque el punto fuerte de esta plataforma de streaming son las series y las películas, también cuenta en su catálogo con varios documentales y realities.

La casa del amor es un reality de citas japonés al estilo de otros que hemos podido ver en España en la plataforma de streaming Netflix como A quién le gusta mi follower, Ligar en familia, Insiders con Najwa Nimri a la cabeza, Amor con fianza, presentado por Mónica Naranjo o First Class.

Los protagonistas de La casa del amor son ocho hombres y mujeres que llevan una vida tranquila y cómoda, pero que han decidido dar otra oportunidad al amor en esta casa de montaña. Si en Amor con fianza el reality tenía lugar en lugar idílicos como Ibiza o Cerdeña, La casa del amor tiene lugar en el tranquilo marco de una casa de montaña.

En Netflix se pueden encontrar también otros realities japoneses como Ainori Love Wagons que consta de Asian Journey y African Journey, Love is Blind y Terrace House Aloha State. Una forma diferente de entretenimiento que está triunfando en las televisiones y plataformas de streaming.

Netflix reality
La casa del amor

Varios solteros en La casa del amor

Según la sinopsis de Netflix: “Varios solteros se instalan en una casa en la montaña para comprobar si el amor aflora en un entorno plácido e idílico, lejos del mundanal ruido. El objetivo es que los concursantes encuentren a su amor definitivo… mostrándose tal como son, llorando, riendo y riñendo. ¿Logrará cada participante encontrar al último amor de su vida y salir con pareja de la casa y el pueblo?”.

Este reality japonés de Netflix parte de la idea de esta cita de Tove Jansson : “¿Conoces la diferencia entre el primer y el último amor? Es esta: siempre crees que el primero es el último y el último, el primero”.

El original reality La casa del amor ha sido presentado por el actor Atshushi Tamura que ya participó en el famosos Real Love y Becky que estuvo en Ainori Love Wagons. Los participantes del concurso son varios solteros y solteras anónimos que intentarán encontrar el amor en este refugio de montaña. Los realities como este se van posicionando en Netflix como uno forma de entretenimiento diferente para los espectadores jóvenes y no tan jóvenes.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button