Historietas

La novela gráfica Deadpool de Rob Liefeld se serializará en forma de cómic

Deadpool: Bad Blood, una novela gráfica de Rob Liefeld, Chris Sims y Chad Bowers se volverá a serializar como cómics que llegarán a las tiendas este abril.

En 2017, Consorcio inactivoco-creador de Rob Liefeld se unió a los escritores Chris Sims y Chad Bowers para crear la primera novela gráfica original del personaje: Deadpool: mala sangre. Ahora, en un anuncio reciente de Marvel, los fanáticos de Merc with a Mouth pueden volver a leer y revivir una de sus mayores aventuras en un nuevo formato de cómics serializados, que llegará a las tiendas de cómics este abril.

Wade Wilson no es el típico superhéroe. Donde otros héroes podrían actuar racionalmente, con un plan y un código de ética, Deadpool hace exactamente lo contrario. Por lo general, lleva dos espadas o dos pistolas según la situación, no tiene problemas para disparar y abrirse camino a través de los enemigos para obtener lo que quiere. No hace falta decir que ha hecho muchos de ellos. Deadpool: mala sangre tiene uno que simplemente no puede superar: el brutal Thumper, que parece tener una historia con Wade y constantemente aparece inesperadamente para golpearlo hasta convertirlo en pulpa. Deadpool no tiene idea de quién es este villano, por lo que solicita la ayuda de Domino, con la esperanza de que un poco de suerte pueda ayudar a revelar la identidad del formidable enemigo. ¿Cómo podrían hacer esto? Para resolver este misterio, tendrán que volver a visitar viejos recuerdos de uno de los primeros encuentros de Deadpool con el equipo X-Force de Cable.

VÍDEO DEL DÍA

Viejos amigos y peligrosos enemigos hacen su aparición en el éxito que es Deadpool: mala sangre. La novela gráfica original escrita por Sims y Bowers combina la acción, la estética de los 90 y el característico humor rompedor de la cuarta pared de Deadpool, con el icónico estilo artístico de Liefeld que hace de cada panel individual una obra maestra. Marvel anunció que los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de volver a visitar la historia cuando los dos primeros números de Deadpool: mala sangre se estrenan en abril. El co-creador también está creando una nueva portada para cada número, destacando a Deadpool y todas sus travesuras.

La novela grafica Deadpool de Rob Liefeld se serializara en.5
1642879152 886 La novela grafica Deadpool de Rob Liefeld se serializara en.5

Poco después del anuncio, Liefeld expresó su entusiasmo por la reemisión de su aclamada serie. «No se que llamada fue mejor, la del 2017 donde Marvel me dijo que Deadpool: mala sangre fue la novela gráfica número 1 del mes o la llamada del mes pasado cuando Marvel me dijo que querían dividir las 100 páginas en una miniserie para audiencias que pueden haberse perdido la primera vez. ¡Consorcio inactivo! ¡Cable! ¡Fuerza X! ¡Kane y el debut de Thumper! Este es mi trabajo favorito, un trabajo personal, ¡y estoy muy emocionado de que lo lancemos en un formato completamente nuevo! ¡¡¡Hazte con él este mes de abril!!!

Aquellos que se perdieron la novela gráfica de 2017 pueden regocijarse sabiendo que pueden leerla por sí mismos en el nuevo formato de cómic. Los coleccionistas también podrán recoger cada número con una nueva portada. Rob Liefeld está ciertamente encantado de que se vuelva a contar su aclamada historia, y los fans de Consorcio inactivo debería ser también Asegúrate de recoger Deadpool: mala sangre #1 y #2, por Rob Liefeld, Chris Sims y Chad Bowers, en las tiendas el 6 y el 20 de abril, respectivamente.

Fuente: Maravilla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba