Historietas

La nueva actualización de Diablo 4 tiene a los fanáticos especulando


Blizzard revela una tonelada de nuevos detalles de Diablo 4

Un nuevo Diablo 4 La actualización ha aparecido en línea por cortesía de LinkedIn, y no son las noticias que los fanáticos querían escuchar. Desde que anunció Diablo 4, Blizzard no ha dicho nada importante sobre el juego. En el momento de la publicación, no hay noticias de una fecha de lanzamiento o una ventana de lanzamiento, y todavía no hay noticias de las plataformas. Muchos asumieron que al menos obtendríamos un segundo avance en 2020, pero parece que Diablo los fanáticos deberán esperar hasta 2021 para ver el juego nuevamente. En 2020, todo lo que obtuvimos son actualizaciones de desarrollo que brindan información muy específica sobre ciertos aspectos del desarrollo del juego, que los fanáticos aprecian, pero nada de esto satisface exactamente la inactividad de los medios y la información pertinente. Y lo mismo se aplica a esta última actualización cortesía de LinkedIn.

En el sitio web, David Kim, un veterano de Blizzard y anteriormente el diseñador principal de sistemas en Diablo 4, ha revelado que ahora está fuera del proyecto y trabaja como diseñador principal de juegos en Mundo de Warcraft. Mientras tanto, Joe Piepiora asumió el papel vacante de Kim. Antes de este cambio, Piepiora era diseñador senior de juegos en Diablo 4.

Por el momento, no está claro por qué se realizó este cambio o si los fanáticos deberían estar preocupados por ello. Parece ser solo una reorganización interna. Cualquiera que sea el caso, no es la actualización que los fanáticos querían escuchar.

Algunos han especulado que esto podría apuntar a que el proyecto está casi completo, pero ciertamente se trata de analizar las cosas con demasiada profundidad. Mientras tanto, a otros les preocupa que esto pueda apuntar a problemas de desarrollo, pero nuevamente, esto es un poco exagerado.

Por ahora, ninguna de las partes implicadas ha proporcionado ningún contexto o explicación adicional para este cambio cerca de la parte superior de la Diablo 4 jerarquía. Sin embargo, si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione.

Diablo 4 está en desarrollo para PC, y por el momento esta es la única plataforma que se ha anunciado, aunque es seguro asumir que también llegará a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Mientras tanto, los puertos de Google Stadia, PS4, Xbox One y Nintendo Switch permanecen sobre la mesa. En cuanto a la fecha de lanzamiento, no hay ninguna, ni hay una ventana de lanzamiento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba