Historietas

Nueva York obligará a los viajeros visitantes a realizar dos pruebas de coronavirus


Nueva York obligara a los viajeros visitantes a realizar dos

El estado de Nueva York ahora requerirá que los viajeros que ingresen al estado tomen una prueba COVID-19 antes de viajar a Nueva York y nuevamente cuatro días después de ingresar al estado. El nuevo requisito fue anunciado por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el sábado, poniendo fin a la lista de cuarentena del estado que previamente había restringido los viajes a Nueva York desde 41 puntos críticos en otras partes de Estados Unidos. Esa misma lista de cuarentena se ha actualizado recientemente. Cuomo hizo el anuncio de las nuevas pautas durante su rueda de prensa diaria (vía Fecha límite) a medida que aumentan los casos notificados en todo el país.

Según las nuevas órdenes, todas las personas que ingresen a Nueva York deben permanecer en cuarentena durante al menos tres días antes de realizar una prueba de coronavirus el día cuatro. Para aquellos que ingresan a Nueva York desde fuera del área o para los residentes que estuvieron fuera más de 24 horas, se requiere una prueba antes de viajar a Nueva York, así como la prueba tres días después de la llegada. Los residentes que estuvieron fuera del estado por menos de 24 horas no necesitan realizar la prueba antes de regresar. Además, el mandato de prueba no se aplicará a Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania y Massachusetts, estados que limitan con Nueva York. Cuomo dijo que la cantidad de viajes diarios entre esos estados resultaría en una interrupción si se aplicaba la cuarentena.

«Interrumpiría todo si pusiera en cuarentena esos estados», dijo Cuomo.

El nuevo mandato permite que las personas opten por no participar en las pruebas, pero quienes opten por hacerlo deberán permanecer en cuarentena durante 14 días. El nuevo mandato también reemplaza la lista de cuarentena anterior que requería que los viajeros a Nueva York de 41 «puntos críticos» en los Estados Unidos se autoaislaran durante 14 días a su llegada.

«No habrá lista de cuarentena; no habrá métricas», dijo Cuomo.

Puede consultar las pautas oficiales a continuación.

Para cualquier viajero al estado de Nueva York desde otro estado, eximiendo a los estados contiguos, las nuevas pautas para que los viajeros realicen la prueba de la cuarentena obligatoria de 14 días se encuentran a continuación:

Para viajeros que estuvieron en otro estado por más de 24 horas:

Los viajeros deben obtener una prueba dentro de los tres días posteriores a la salida de ese estado.
El viajero debe, al llegar a Nueva York, estar en cuarentena durante tres días.
El día 4 de su cuarentena, el viajero debe obtener otra prueba de COVID. Si ambas pruebas dan un resultado negativo, el viajero puede salir de la cuarentena antes de recibir la segunda prueba de diagnóstico negativa.

Para viajeros que estuvieron en otro estado por menos de 24 horas: +

El viajero no necesita una prueba antes de su salida del otro estado y no necesita ponerse en cuarentena al llegar al estado de Nueva York.
Sin embargo, el viajero debe completar el formulario de información del viajero al ingresar al estado de Nueva York y tomar una prueba de diagnóstico de COVID 4 días después de su llegada a Nueva York.

Puede consultar el comunicado de prensa oficial sobre las nuevas directrices aquí.

¿Qué opinas del nuevo mandato de Nueva York? Háznoslo saber en los comentarios.

Foto: Jeenah Moon / Bloomberg a través de Getty Images


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba