Historietas

La nueva actualización de Xbox permite a los jugadores desactivar el sonido de inicio


Microsoft siempre está buscando nuevas formas para que los jugadores personalicen su experiencia en Xbox. En sus continuos intentos de hacer precisamente eso, la compañía ha lanzado una nueva vista previa de actualización de Xbox para los usuarios de Alpha. La nueva actualización contará con un puñado de mejoras en la calidad de vida, incluida la capacidad de apagar el sonido de inicio de la consola. Para cualquiera que use su sistema tarde en la noche, posiblemente cuando el resto de la casa está durmiendo, esta es una muy buena opción. Definitivamente no es un cambio de juego, pero es genial que Xbox planee brindarles a todos los usuarios esa opción en el futuro.

Además de esta nueva opción de audio, la última actualización de Xbox también ofrecerá una serie de soluciones diferentes para varios problemas. Según el oficial Sitio web de Xbox Wirelos usuarios deben esperar ver lo siguiente:

aplicaciones

  • Se solucionó un problema por el cual la aplicación Accesorios de Xbox se cerraba inesperadamente al configurar un controlador.

Mis juegos y aplicaciones

  • Correcciones para abordar un problema en el que la lista de títulos cuando se filtraba por «Instalado» y «Listo para instalar» en la biblioteca completa no siempre era precisa.
  • Correcciones adicionales para abordar un problema en el que la biblioteca completa continuaría cargándose hasta que se reiniciara la consola.

Sistema

  • Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola.
    • Nota: Los usuarios que participan en la Vista previa pueden ver un texto «extraño» en la consola, para obtener más información, visite aquí.

Ahora que se están trabajando las soluciones para estos problemas, hay una serie de otros problemas conocidos que la empresa está tratando de resolver. Los usuarios de Xbox que estén interesados ​​en ser considerados para este tipo de versiones Alpha pueden hacerlo accediendo a Xbox Insider Hub en su consola y seleccionando «Unirse a nuevos anillos» en la pestaña Actividades. Al hacer clic en eso, se le pedirá al usuario que complete una encuesta, lo que lo hará elegible. Muchos usuarios estarán más que felices de esperar a que estas actualizaciones obtengan un lanzamiento general; sin embargo, los interesados ​​podrían ayudar a Xbox a hacer que la consola sea más amigable para los usuarios.

¿Qué opinas de esta actualización Alpha? ¿Esta característica es algo que aprovecharía? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba