DeportesFútbol Americano

NFL: Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII | Tuit

Rihanna, una de las artistas más importantes de la escena musical en los últimos años, confirmó en sus redes sociales, a través de una imagen que muestra claramente un balón de la NFL, que será ella la encargada de protagonizar el espectáculo musical en el medio tiempo del Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

La misma imagen seria compartida minutos después por la cuenta oficial de Twitter de la NFL etiquetando a la artista con con la frase ‘Let´s Go’ y el #SBLVII.

El anunció que confirma a la cantante barbadense de 34 años llega a solo días de que Variety asegurara que sería la estadounidense Taylor Swift quien encabezaría el espectáculo del importante evento deportivo.

Sin embargo, horas después TMZ desmintió lo anterior, asegurando que Taylor rechazó la invitación debido a que se encuentra en medio de una batalla legal por los derechos de su música, y que hasta no regrabar sus antiguos discos, no estaría protagonizando el espectáculo. La publicación también aseguraba interés de la artista de country/pop para ediciones futuras.

Rihanna protagonizará el primer espectáculo de medio tiempo con Apple Music como principal patrocinador, después de que la plataforma musical anunció que reemplazará a Pepsico como organizadores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba