Demon-Slayer-Hantengu

La nueva amenaza de Demon Slayer rompe una regla de la gran serie

by

in

Advertencia: Spoilers de Demon Slayer: Swordsmith Village Arc, episodio 3Uno de Asesino de demoniosLas reglas más fundamentales de Ha sido que solo hay dos formas de matar a un demonio: exponerlo a la luz del sol o cortarle la cabeza con una espada de Nichirin. Sin embargo, el demonio Upper Four Hantengu ha demostrado que al menos uno de ellos no siempre garantiza el éxito.

Hantengu se presenta como poco más que un gusano llorón, lo que lleva a uno a preguntarse cómo una criatura tan patética ha alcanzado un alto rango en la jerarquía de Muzan. Su patética apariencia incluso desconcertó a Tanjiro y Mist Hashira Muichiro Tokito por un momento, ya que ninguno de los dos estaba seguro de si era una amenaza al principio. Sin embargo, cuando Tokito sacó su espada y procedió a realizar una decapitación perfectamente ejecutada con su Nichirin y la poderosa técnica Demon Slayer’s Mist Breathing, la cabeza de Hantengu sale volando de su cuerpo, y luego ambos se regeneran, dejando dos nuevos demonios en su lugar.

Demon Slayer Hangetsu es inmune a la decapitación

Los demonios del pasado que han sido decapitados pudieron hablar y pensar por un corto tiempo después de que les quitaron la cabeza, pero al final siempre morían. El punto de usar uno de Demon Slayer famosas espadas de Nichirin para decapitarlos es que la hoja tiene el poder del Sol en su interior, inhabilitando sus capacidades regenerativas habituales. Entonces, ¿cómo logró Hantengu no solo sobrevivir, sino que ambas partes de su cuerpo se regeneraron en nuevos seres? Y esto tampoco fue un truco de una sola vez; otro golpe lleva a que vuelva a suceder lo mismo. Si Tanjiro y los demás no tienen cuidado, podrían iniciar una situación de crecimiento exponencial, inundando la aldea con demonios en cuestión de minutos.

Dado que aún no está claro exactamente cómo Hantengu logró sobrevivir, es casi imposible formular una estrategia de trabajo para derrotarlo. El demonio de rango inferior cinco, Rui, pudo fingir ser decapitado, pero ese no parece haber sido el caso aquí, ya que las dos mitades permanecieron separadas, aunque aún podría ser algún tipo de truco. Esperar hasta la mañana siempre es una opción, pero la noche es joven y los demonios tienen mucho tiempo para causar estragos antes de que corran el riesgo de amanecer. Peor aún, Hantengu no fue enviado solo, y Tanjiro y sus amigos aún no han visto siquiera al Cinco de Rango Superior, Gyokko.

Las cosas se ven bastante sombrías para Swordsmith Village, por lo que Tanjiro tendrá que pensar rápidamente si esperan descubrir el secreto de Hantengu antes de que sea demasiado tarde. Perder la aldea significaría el fin de las espadas de Nichirin y, por lo tanto, el fin de la Asesino de demonios Corps, por lo que el destino del mundo bien puede estar en juego en esta batalla.


Source link