Apps

La nueva aplicación de Duolingo enseña a los niños a leer y escribir

Hasta ahora, el enfoque de Duolingo siempre estaba directamente en la enseñanza de idiomas, pero hoy, la compañía lanzó Duolingo ABC, una aplicación gratuita de alfabetización en inglés para niños de 3 a 6 años. Originalmente, la compañía había planeado presentar esta aplicación más adelante en el año, pero debido a la pandemia de COVID-19, decidió lanzarlo temprano para ayudar a los padres que ahora de repente se encuentran educando en casa a sus hijos.

La nueva aplicación de Duolingo enseña a los niños a leer y escribir 1La aplicación sin publicidad ahora está disponible en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Incluye más de 300 lecciones cortas que enseñan habilidades básicas de lectura y escritura.

Por ahora, la aplicación solo está disponible en inglés y en iOS, aunque Duolingo probablemente agregará soporte para otras plataformas en el futuro.

«Creamos Duolingo ABC para abordar el problema global del analfabetismo», dijo el fundador y CEO de Duolingo, Luis von Ahn. “Enseñar a las personas a leer y escribir puede cambiar vidas. Al tomar todo lo que sabemos acerca de cómo las personas aprenden idiomas y cómo mantener a los estudiantes motivados con la gamificación, creemos que podemos hacer mella en las tasas de alfabetización global «.La nueva aplicación de Duolingo enseña a los niños a leer y escribir 2

Es interesante ver a Duolingo expandirse desde su único enfoque en aquellos que desean aprender nuevos idiomas. ABC no solo se enfoca en hablantes nativos sino también en un público mucho más joven que el resto de sus cursos. Será interesante ver si esto anuncia un impulso al espacio educativo más amplio para Duolingo o es solo una aplicación única.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.