Apps

La nueva aplicación Xbox TV de Microsoft permitirá a los jugadores transmitir juegos en los nuevos televisores inteligentes Samsung sin una consola

microsoft tiene Anunciado que lanzará su aplicación Xbox TV el 30 de junio, que permitirá a los usuarios jugar juegos de Xbox sin una consola de juegos. La compañía se asoció con Samsung para llevar la nueva experiencia de juego Xbox a los televisores inteligentes 2022 del fabricante. La nueva aplicación de TV se lanzará en 27 países. Microsoft señala que primero llevará la aplicación Xbox a los televisores inteligentes de Samsung y que planea explorar otras asociaciones de televisores en el futuro.

La compañía señala que jugar juegos de Xbox en televisores inteligentes Samsung 2022 les brinda a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate acceso instantáneo a más de 100 juegos habilitados para la nube, incluidos los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. Fortnite estará disponible para transmitir de forma gratuita incluso si no eres miembro de Game Pass Ultimate.

Puede comenzar a jugar a través de la nueva aplicación accediendo a ella desde Samsung Gaming Hub e iniciando sesión en su cuenta de Microsoft existente. Si eres nuevo en Xbox Game Pass Ultimate, puedes registrarte directamente en la aplicación. A continuación, deberá conectar su controlador habilitado para Bluetooth, como el controlador inalámbrico Xbox, el controlador adaptable Xbox, el controlador Elite Series 2 o el controlador DualSense.

“Estamos muy entusiasmados con lo que significa este próximo paso para todos los jugadores”, dijo Ashley McKissick, vicepresidenta corporativa de plataformas y experiencias de juegos de Xbox, en un comunicado. entrada en el blog. “Con este lanzamiento, estamos haciendo que sea más fácil que nunca jugar juegos en los dispositivos que ya tienes. Con Xbox Game Pass Ultimate y un controlador, puedes saltar fácilmente al mundo de los juegos y conectarte con tus amigos y comunidades en Xbox”.

Microsoft señala que si eres nuevo en los juegos, esta es una manera fácil de comenzar a jugar sin necesidad de comprar una PC o una consola. El lanzamiento de hoy indica que Microsoft se centra en aumentar los ingresos a través de contenido y servicios de juegos, no solo a través de las ventas de consolas.

Créditos de imagen: Samsung

Como parte del anuncio de hoy, Microsoft también compartió que a finales de este año, planea implementar la capacidad para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen, desde la nube, seleccione juegos que ya poseen o han comprado fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass.

Microsoft también reveló los primeros detalles de lo que llama Project Moorcroft, que es un programa que traerá demostraciones seleccionadas de los próximos juegos para los miembros de Xbox Game Pass. Project Moorcroft comenzará a implementarse el próximo año y comenzará centrándose en brindarles a los desarrolladores independientes la oportunidad de generar entusiasmo en torno a sus juegos. Los desarrolladores que forman parte del programa podrán ver el rendimiento de sus demostraciones y, al mismo tiempo, recibir una compensación.

Vale la pena señalar que las pruebas de juegos por tiempo limitado son una de las ventajas de la renovada oferta de suscripción de PlayStation Plus de Sony, que competirá directamente con el Xbox Game Pass de Microsoft.

La compañía también anunció que Xbox Cloud Gaming (Beta) se está abriendo a jugadores en Argentina y Nueva Zelanda. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en estos dos países ahora pueden jugar juegos desde la nube en teléfonos y tabletas Apple y Android, PC con Windows, consolas Xbox Series X|S y Xbox One y pronto en televisores inteligentes Samsung.

Además, la compañía dice que continúa colaborando con Microsoft con nuevas actualizaciones para Windows 11. Microsoft está probando optimizaciones para juegos con ventana, lo que mejorará la latencia y desbloqueará nuevas funciones como Auto HDR y Variable Refresh Rate (VRR). También habrá un nuevo Game Pass Widget que permitirá a los jugadores navegar y descubrir juegos de Game Pass y volver a los títulos jugados recientemente.

Microsoft también lanzará nuevas funciones de juego exclusivas para la versión de escritorio de Microsoft Edge, que estará disponible próximamente. Habrá una nueva página de inicio de juegos personalizada que incluirá noticias, guías de juegos, transmisiones en vivo, juegos destacados, torneos, juegos próximos y nuevos, junto con la biblioteca Xbox Cloud Gaming. La compañía también lanzará el modo de eficiencia, que ayudará a mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 y 11 para que los juegos funcionen sin problemas al reducir automáticamente el uso de recursos del navegador cuando se inicia un juego de PC. Microsoft señala que una nueva característica de «Incorporado Clarity Boost» hará que el juego desde la nube se vea más claro cuando se juega en el navegador Microsoft Edge en Windows.

El anuncio de hoy se produce cuando Microsoft ha estado gastando mucho en Game Pass, ya que la compañía ha adquirido grandes editores de videojuegos como Activision Blizzard y Bethesda por $ 68,7 mil millones y $ 7,5 mil millones, respectivamente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba