La nueva armadura de Superman convierte su mayor debilidad en un arma poderosa

La nueva armadura de Superman convierte su mayor debilidad en un arma poderosa

Resumen

  • La nueva armadura de Superman utiliza kriptonita para debilitar y derrotar al poderoso villano, los Encadenados, mostrando su voluntad de hacer todo lo posible para proteger Metrópolis.
  • A pesar de los riesgos para su propia salud, Superman recurre al uso de guanteletes de kriptonita como último recurso para salvar el día y derrotar una amenaza que los métodos tradicionales no podían manejar.
  • El uso de kriptonita contra los Encadenados es un movimiento innovador para Superman, quien normalmente evita el material radiactivo debido a sus efectos mortales sobre él.

¡Advertencia! Spoilers por delante para ¡Superhombre #8!Lo último Superhombre La armadura ha convertido en arma su icónico talón de Aquiles. La Superfamilia acaba de conocer a Encadenados, uno de los villanos más poderosos que Metropolis haya visto jamás. Cuando todo lo demás falla para controlar a los Encadenados, el Hombre de Acero estrena un traje que sorprendentemente usa kriptonita para derrotar a su enemigo.

En superhombre # 8 Por Joshua Williamson, Gleb Melnikov, Norm Rapmund, David Baldeon y Jamal Campbell, el nuevo y poderoso villano de Clark, Encadenado, anda suelto y caza a Lex Luthor. The Chained encuentra a Lex en la isla de Stryker y amenaza con matar a la familia de Lex Luthor.

“/>

Superman y la Superfamilia luchan contra los Encadenados, pero Lex revela que, al igual que Clark, los Encadenados también son vulnerables a la kriptonita. Superman acelera y regresa rápidamente. con armadura que tiene guanteletes de kryptonita. Clark golpea al Encadenado, debilitándolo lo suficiente como para que la Superfamilia encarcele al villano. Se salva el día, pero el uso de los guanteletes de kriptonita deja a Superman en un estado altamente vulnerable.

La última armadura de Superman tiene guanteletes de kriptonita

“/>

Para hacer de Metrópolis un lugar mejor, Superman se asoció a regañadientes con Lex Luthor. Sorprendentemente, los dos formaron un buen equipo e hicieron cambios sustanciales en su ciudad. Lex también legó su antiguo imperio empresarial a Superman, dándole acceso a armas y armaduras de alta tecnología. Pero a medida que su asociación avanzaba, Clark empezó a descubrir partes ocultas del pasado de Metrópolis. Una cosa que Lex ocultó de Superman fue Sammy Stryker, también conocido como el Encadenado, un poderoso supervillano que Lex contenía una prisión ineludible. Superman liberó a los Encadenados, sólo para que Stryker Usa sus poderes para destruir Metrópolis. en su búsqueda de venganza contra Lex.

En su larga historia, Superman ha visto todas las formas de kriptonita armada. Desde gases hasta cuchillos e incluso garras, numerosos villanos han cogido las icónicas rocas irradiadas y han encontrado nuevas e ingeniosas formas de dañar al Hombre del Mañana. Pero esta es una de las raras ocasiones en las que Superman ha empleado kriptonita con tal capacidad. No es que nunca haya usado kriptonita contra sus enemigos, pero usarla para pelear es bastante innovador. También es un grave peligro ya que Los guanteletes han dejado a Superman gravemente herido. Superman usando guanteletes de kriptonita muestra cuán desesperado estaba por poner fin a los Encadenados.

La nueva armadura de Superman es su último recurso más peligroso

“/>

Incluso cuando se enfrenta a un enemigo que también es vulnerable a la kriptonita, Superman se muestra reacio a usarla. No sólo no quiere matar accidentalmente a alguien, sino que el material radiactivo es mortal para Clark. Pero Encadenado es uno de los villanos más fuertes a los que Superman se ha enfrentado en algún tiempo gracias a sus poderosas habilidades telequinéticas y los métodos tradicionales no funcionaban. Incluso si pone en riesgo la vida de Clark, sus guanteletes de kriptonita son un poderoso último recurso que demuestra Superhombre está dispuesto a caer siempre que eso signifique derrotar una amenaza a Metrópolis.

superhombre # 8 ya está a la venta.


Source link