Historietas

La nueva aventura del multiverso de Wrong Earth comienza con la parodia de Archie

Ahoy Comics ha anunciado one-shots para The Wrong Earth, un cómic que simula el género de superhéroes. El primero incluye un universo al estilo Riverdale.

Un nuevo y loco crossover viene de Ahoy Comics que parodia el icono del cómic Archie y sus amigos de Riverdale, como La tierra equivocada: atrapado en un planeta adolescente inicia una gran cantidad de nuevos crossovers para La tierra equivocada serie. Este es un multiverso que los fanáticos del cómic no han visto antes. La premisa de La tierra equivocada (creado por Tom Peyer y Jamal Igle), es que dos Tierras intercambiaron a su héroe principal, lo que resultó en un caos humorístico. La Libélula de la Tierra Alfa es conocida por ser bastante cursi y la Libélula de la Tierra Omega es de naturaleza mucho más oscura con más determinación, parodiando específicamente las diferentes formas en que hombre murciélago se ha percibido a lo largo de la historia de la cultura pop.

VIDEO DEL DIA

La tierra equivocada lanzó su primer número en 2018 y la serie ha satirizado regularmente el género de cómics de superhéroes. Archie Andrews debutó por primera vez en Pep Comics # 22 en 1941 y desde entonces se ha convertido en un icono del cómic, y todavía se publican nuevos números con regularidad. Archie ha tenido numerosos crossovers (incluso con Marvel’s Punisher y el cazador alienígena conocido como Predator), pero esta nueva versión no oficial verá homenajes al famoso pelirrojo y sus amigos de Riverdale en una extraña mezcla con el superhéroe de Ahoy, Dragonflyman, y su compañero Stinger.

En un comunicado de prensa, Ahoy Comics ha revelado la nueva aventura de su exitosa serie., La tierra equivocada. Se acerca una aventura multiverso que abarcará numerosos temas, siendo el primero La tierra equivocada: atrapado en el planeta adolescente n. ° 1. Este one-shot cuenta con el equipo creativo de Gail Simone, Bill Morrison, Walter Geovani, Rob Lean, Andy Troy y Rob Steen. También habrá one-shots adicionales después de esto de marzo a julio de 2022. Disfrute de las portadas de vista previa a continuación de Jamal Igle y Dan Parent, quien es mejor conocido como el artista de portada de numerosas publicaciones de Archie Comics.

La nueva aventura del multiverso de Wrong Earth comienza con.5
1639341375 885 La nueva aventura del multiverso de Wrong Earth comienza con.5

Otros títulos que seguirán el inicio del evento incluyen: La tierra equivocada: fama y fortuna # 1 escrito por Mark Russell con arte de Michael Montenat, La tierra equivocada: púrpura n. ° 1 escrito por Stuart Moore con arte de Fred Harper, The Wrong Earth: Confidence Men # 1 escrito por Mark Waid con arte de Leonard Kirk, y La tierra equivocada: carne n. ° 1 escrito por Tom Peyer con arte de Greg Scott. Jamal Igle, el cocreador de La tierra equivocada proporcionará portadas, mientras que las portadas variantes serán ilustradas por Gene Ha, Dan Parent, Jerry Ordway y otros artistas. Gail Simone, famosa por su trabajo en Birds of Prey, Secret Six, y dominó, dice:

Tom Peyer y Jamal Igle crearon una premisa inteligente con THE WRONG EARTH que es una lectura profundamente satisfactoria. Todo lo que necesitaba eran más pelirrojas. Nuestra historia trata sobre un pueblo, un pueblo pequeño y la gente que vive en el pueblo, incluida una pelirroja seria, que está algo enamorada de dos chicas. Desde la distancia, este pueblo se presenta como tantos otros pequeños pueblos del mundo: seguro, decente, inocente. Sin embargo, acérquese y comenzará a ver las sombras, específicamente la sombra larga y oscura de la libélula.

Mientras La tierra equivocada comenzó con Earth-Alpha y Earth-Omega, este multiverso se ha expandido desde entonces para incluir Earth-Zeta, que se introdujo en una serie secuela de 2021, La tierra equivocada: día y noche. Ahora, el multiverso se expandirá una vez más para incluir Earth-Kappa, un mundo de «pelo grande, hombreras … y música funk», así como el Archie Comics-tema «Teen Planet». Este evento aparentemente terminará con dos nuevas aventuras de Dragonflyman, mientras los héroes se enfrentan a una suma inesperada de dinero y al cobarde Dr. Meat. La tierra equivocada últimas aventuras de Ahoy Comics empezar con el Archie- y el mundo inspirado en Riverdale en La tierra equivocada: atrapado en el planeta adolescente n. ° 1, que se estrena el 2 de marzo.

Fuente: Ahoy Comics




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba