La nueva bicicleta eléctrica de Fiido cuesta $ 1599 y puede transportar 440 libras de carga útil

La nueva bicicleta eléctrica de Fiido cuesta $ 1599 y puede transportar 440 libras de carga útil

Por la tarde ha presentado una nueva bicicleta eléctrica que cuesta 1.599 dólares, puede transportar 440 libras de carga útil y es adecuada para paseos todo terreno. La tendencia de electrificar las bicicletas comenzó hace unos años y, al igual que los vehículos, muchos fabricantes se han subido al tren de la micromovilidad limpia. Este es un avance bienvenido, ya que las preocupaciones sobre la sostenibilidad ambiental están en su punto más alto. La edición de este año del Consumer Electronics Show marcó el lanzamiento de muchos productos nuevos, como vehículos sustentables. Desde los primeros patines en línea eléctricos del mundo hasta una bicicleta plegable, se exhibieron muchas soluciones innovadoras de transporte ligero.

La última bicicleta eléctrica de Fiido no solo busca brindar a los clientes una forma asequible y energéticamente eficiente de moverse, sino que también puede transportar hasta 440 libras de carga. Si bien las bicicletas de carga existen desde hace un tiempo, equipar una bicicleta eléctrica con esta funcionalidad es una adición útil. La nueva bicicleta eléctrica utilitaria de Fiido está disponible en dos modelos: T1 ($1,599) y T1 Pro ($1,699). Ambas variantes pueden viajar a una velocidad de hasta 29 mph, cuentan con un sistema de asistencia al pedaleo de 3 velocidades y una potencia nominal de motor de 750 W junto con un desviador de 7 velocidades.

Una bicicleta multiusos asequible

“/>

Aunque los coches eléctricos se anuncian como una excelente manera de reducir la huella de carbono, la T1 de Fiido es un argumento sólido a favor de las bicicletas eléctricas. Ya sea que un posible comprador adquiera el T1 o el T1 PRO, ambos modelos son capaces de viajar todo terreno. Esto significa que los propietarios pueden hacer recados, transportar pasajeros humanos o embarcarse en una aventura todoterreno. Construida para soportar los rigores de diversos paisajes, la T1 tiene llantas anchas de 20″, suspensión delantera y un innovador asiento de alambre unido a un tubo de sillín que absorbe impactos. La configuración de distribución de peso de la T1 permite que el asiento del conductor soporte un peso de hasta 264 libras, mientras que la parrilla trasera puede transportar hasta 176 libras.

La bicicleta eléctrica es más que capaz de manejar recorridos de comestibles y presenta un alcance de conducción de 93 millas en recorridos asistidos eléctricamente y 62 millas en viajes a toda velocidad. Además, la disponibilidad del modo de asistencia al pedaleo permite a los propietarios conservar la energía de la batería y maximizar el alcance. La bicicleta tiene capacidad de carga rápida, por lo que los ciclistas pueden volver a la carretera rápidamente. Fiido prioriza la seguridad ya que el T1 tiene una pantalla de alto contraste (clasificación IP64 para agua y polvo) a la que los propietarios siempre pueden acceder con un vistazo rápido, incluso bajo la luz solar directa. La bicicleta tiene una clasificación IP54 para agua y polvo y una clasificación IP65 para los faros.

A la hora de elegir entre T1 y T1 Pro, la diferencia significativa entre ambos modelos es el tipo de sistema de frenado. El T1 tiene frenos de disco, mientras que el T1 Pro, que cuesta $100 adicionales, cuenta con frenos hidráulicos. Los accesorios de la bicicleta incluyen una cesta delantera, una llave abierta y una llave de 15 tubos. Las bicicletas eléctricas de Fiido muestran las crecientes posibilidades en el espacio de la micromovilidad eléctrica, y cualquiera que busque una opción de transporte para viajes cortos y rápidos debería considerar cambiar a vehículos de dos ruedas. fido’s La bicicleta eléctrica viene con una garantía de 1 año.

Fuente: Fido


Source link