Gadgets

La nueva cámara de marco completo sin espejo A9 II de Sony tiene la velocidad que los fotógrafos deportivos necesitan

Sony anunció hoy un sucesor de su popular cámara de marco completo con lentes intercambiables sin espejo A9. El A9 II transmite algunas de las especificaciones y estadísticas de su predecesor, como el sensor de imagen apilado de 24.2 megapíxeles, pero agrega un procesador de imagen BIONZ X actualizado, que potencia las capacidades de enfoque automático mucho más potentes en la nueva cámara.

Sony presentó una serie de funciones AF mejoradas en su cámara A6400 APS-C a principios de este año, y trajo esas y más al A7R IV que lanzó a principios de septiembre, y en esta nueva iteración del A9. Hay autoenfoque ocular en tiempo real para personas y animales, con selección de ojo derecho e izquierdo para animales, junto con AF ocular en tiempo real durante la filmación de películas y el seguimiento de objetos en tiempo real de la compañía, que básicamente enfoca su punto de enfoque en lo que sea quiero señalarlo notablemente bien, según mi experiencia con él en otras cámaras Sony modernas.

Otras características nuevas de la cámara incluyen un cuerpo con resistencia mejorada al polvo y la humedad, que Sony también trajo al A7R IV, así como un diseño más robusto con un agarre más profundo que debería ser un cambio bienvenido en términos de ergonomía, especialmente para los fotógrafos con manos más grandes Y aunque usa la misma batería, también está clasificada para un poco más de disparos.

[ID de galería = «1891690,1891689,1891687,1891688,1891685,1891684,1891683»]

Sony también trajo su nueva interfaz de audio digital a la zapata de la cámara, algo que introdujo por primera vez en el A7R IV. Eso le permitirá usar su nuevo micrófono de escopeta y su adaptador XLR para canalizar audio de fuentes externas a la cámara cuando grabe video.

Esta cámara realmente está destinada a satisfacer las necesidades de los fotógrafos que necesitan capacidades de captura de alta velocidad, y Sony también ha mejorado. Obtendrá un disparo continuo silencioso y sin apagones de hasta 20 fps, con un tamaño de búfer capaz de capturar 361 JPG o 239 de los archivos RAW 'comprimidos' de Sony de una sola vez: también puede calcular AF y exposición automática hasta 60 veces por segundo, por lo que cada uno de estos debe estar enfocado y expuesto adecuadamente incluso en condiciones de iluminación cambiantes.

El nuevo A9 II sale a la venta en noviembre y tendrá un precio de $ 4,500 solo para el cuerpo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba