Cómicos

La nueva canción temática de Demon Slayer domina las listas de éxitos en el extranjero

Demon Slayer: Infinity Train ha llegado a los cines en Japón, y claramente está rompiendo récords como resultado de la popularidad de la franquicia de anime, y el nuevo tema musical de la película creado por LiSA parece hacer lo mismo, ya que se revela que su nueva canción en ¡»Homura» está llegando a la cima de las listas cuando se trata de clasificaciones digitales! LiSA, por supuesto, es el músico que creó el tema de apertura de Demon Slayer’s primera temporada de anime, Gurenge, que a su vez ha logrado batir récords en cuanto a número de descargas.

«Homura» ha alcanzado la cima de unas cincuenta y cinco listas digitales en Japón antes del lanzamiento de Demon Slayer: Infinity Train’s carrera teatral, lo que demuestra que la franquicia de anime continúa alcanzando nuevas alturas de popularidad a pesar de que la historia del manga terminó a principios de este año. Con una segunda temporada que aún no ha sido confirmada por el estudio de animación responsable tanto de la película como de la primera temporada del anime, definitivamente no nos sorprendería ver a LiSA regresar a la franquicia para crear una nueva apertura para las aventuras de Tanjiro. , Nezuko y sus amigos asesinos de demonios.

La primera película de la franquicia de anime se centra en un tren fuera de control que está poblado no solo por nuestros espadachines favoritos, sino también por una glotonería de demonios que intentan comerse a la humanidad a su antojo. Mientras que las franquicias de anime como Dragon Ball y Bleach han creado películas que crean historias fuera de su continuidad principal, esta entrega de Asesino de demonios en cambio, tiene lugar inmediatamente después del final de temporada de la primera temporada. Siguiendo con la historia del manga del mismo nombre, definitivamente hay mucho que esperar con esta nueva aventura, ¡pero los fanáticos de América del Norte tendrán que esperar hasta el próximo año para verla!

Demon Slayer Infinity Train LiSA
(Foto: Ufotable)

Demon Slayer: Infinity Train ya ha recaudado miles de millones de yenes habiendo estado solo en los cines de Japón durante unos días, lo que demuestra que definitivamente hay una base de fanáticos apasionados que está entusiasmada por ver el último viaje de Tanjiro mientras intenta erradicar demonios y salvar a su hermana de la posesión demoníaca que amenaza con tragarse su humanidad.

¿Qué opinas del último éxito de LiSA rompiendo récords de manera similar a Demon Slayer’s primera película? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la matanza de demonios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.