Cómicos

Producción de preparación de tres series de televisión


Producción de preparación de tres series de televisión 2

Star Trek: Descubrimiento entrará en producción en su cuarta temporada a principios de noviembre. No es la única serie de Star Trek que se prepara para empezar a rodar. La franquicia, como todas las demás, ha tenido que sortear la pandemia de coronavirus. Eso significó retrasar la producción en la segunda temporada de Star Trek: Picard. Pero ahora parece que Alex Kurtzman, sus colegas de Secret Hideout y CBS Television Studios han descubierto que Star Trek vuelva a filmar en medio de la pandemia. Eso significa la segunda temporada de Star Trek: Picard y la primera temporada de Star Trek: Strange New Worlds, el spin-off de Star Trek: Discovery sobre el Empresa, pronto puede comenzar a filmar.

«Las cosas están empezando a dispararse de nuevo», dice Kurtzman. Revista SFX. «Ya habríamos estado en producción en Picard, pero no podríamos ser por COVID. Ha empujado nuestro Descubrimiento y Nuevos mundos extraños las fechas solo un poco, pero creo que en realidad estamos planeando mantener el rumbo para esas. Para cuando filmen, habremos innovado con un par de shows y sabremos dónde estamos. Y estaremos un poco más deprimidos con un proceso.

«Así que tengo esperanzas … es una operación muy sistematizada y militarizada ahora, que se está construyendo de manera muy rigurosa para asegurarse de que todos estén seguros y que los conjuntos funcionen en cápsulas de modo que si una persona está enferma no necesariamente infecte a todo el grupo. . «

Haciéndose eco de su compañero productor de Star Trek, Akiva Goldsman, Kurtzman ve un lado positivo en Nuevos mundos extraños‘retraso en la producción. Significa que pudieron dedicar mucho más tiempo a los guiones del programa.

«El lado positivo es que Akiva [Goldsman] y Henry [Alonso Myers] están listos para aparecer y son capaces de seguir adelante con los guiones «, dice.» Para cuando regresemos a la producción, tendremos muchos guiones listos para funcionar, lo que no suele ser lo que es para nosotros. Siempre estamos adelantándonos al tren de carga que es la producción y tratando de no aplastarnos, pero esta vez tenemos una advertencia anticipada con mucho tiempo de preparación «.

Incluso estos tres espectáculos son la punta del iceberg. El universo de Star Trek se está expandiendo, y Kurtzman y su equipo tienen planes para continuar hasta 2027 «. Heather Kaden y Aaron Baiers, quienes trabajan conmigo en Secret Hideout, literalmente, acabamos de terminar una llamada con la red planeando con nosotros hasta 2027 «, Dijo Kurtzman durante una aparición en un podcast. “Ahora, cuando digo eso, no es como si estuviera escrito en piedra. Es solo, ‘Aquí hay un plan. Esto es lo que estamos viendo. Así es como van a caer los diferentes programas’. Considere el hecho de que toma un año desde el inicio, desde el inicio de la producción, hasta la emisión, debe planificar con mucha anticipación para hacer estas cosas, y debe estar al tanto de los zeitgeists y asegurarse de que lo que que está haciendo es relevante. Por lo tanto, debe planificar con tanta anticipación ahora de diferentes maneras [like safety and budget] parecer suelto e improvisado, pero no hay nada suelto e improvisado en ello «.

Star Trek: Descubrimiento transmite nuevos episodios los jueves en CBS All Access.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.