Cine

Studio 60 en Sunset Strip y otros 9 programas de televisión que merecieron más de una temporada

No es ningún secreto que esta parece ser una época dorada para la televisión. Dondequiera que uno mire hay señales de ello. Por supuesto, los programas que obtienen más de una temporada son los que reciben la mayor parte de la atención, y casi siempre estos programas se convierten en parte del canon televisivo.

¿Qué pasa con esas numerosas series de televisión que no obtuvieron más de una temporada, pero que realmente lo merecieron? La historia de la televisión está llena de programas de este tipo, y a veces es útil echar un vistazo a esas series de televisión que, por la razón que sea, no recibieron la ejecución completa que merecían.

10 Estudio 60 en Sunset Strip

Aaron Sorkin es uno de los gigantes de la televisión y del cine, y sus obras se convierten casi inevitablemente en una parte clave de la conversación cultural. De vez en cuando, sin embargo, uno de ellos aterriza con un ruido sordo en el escenario de la televisión, y eso es, lamentablemente, lo que sucedió con este programa. Tenía todos los ingredientes clave de un programa de Sorkin, pero por alguna razón simplemente no pareció aterrizar y, a pesar de una gran promesa, le robaron la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

9 Tierra nueva

Hay que dar crédito a Tierra nueva por ser un programa que estaba dispuesto a arriesgarse con lo que pudiera mostrarse en la cadena de televisión. Y, para ser justos, tiene algunos efectos especiales bastante buenos y la premisa de que un grupo de humanos tiene que retroceder en el tiempo para establecer una colonia en el pasado prehistórico fue interesante.

Parecía que había mucho potencial aquí, y podría haber ido en algunas direcciones realmente interesantes si no hubiera sido cancelado.

8 Abuelo

Derechos adquiridos con John Stamos

Al igual que con muchas otras comedias de situación, esta salió de la puerta con dos cosas a su favor: los veteranos de la televisión John Stamos y Paget Brewster. Había una química innegable entre estos dos personajes, y estaba claro que eran capaces de estar en el centro de muchas historias encantadoras.

Desafortunadamente, hubo algunos tropiezos con la escritura, y el programa parecía no poder aterrizar sobre sus pies. La brutal realidad de la programación de las cadenas de televisión significaba que nunca le iba a dar a Stamos la oportunidad de obtener el exitoso programa que claramente se merece.

7 El nuevo normal

El nuevo normal es una de esas cosas raras: un programa de Ryan Murphy que no tuvo más de una temporada. También es una lástima, ya que fue un programa lindo, un poco más ligero y menos excesivo de lo que suelen ser los programas de Murphy.

Como sugiere su título, fue una exploración de las normas cambiantes en torno al género y la sexualidad en la América contemporánea. Hay una química innegable entre Rannells y Bartha, pero desafortunadamente parecía faltar el tipo de escritura que necesitaba, y se le negó la oportunidad de corregir el rumbo en temporadas posteriores.

6 Normal, Ohio

Ohio normal

Normal, Ohio es uno de esos programas que parece haber pasado desapercibido en la historia de la televisión, y es poco probable que la mayoría de la gente recuerde siquiera que salió. Sin embargo, fue un programa bastante nervioso para su época, y realmente quería echar un vistazo a la vida de un pueblo pequeño en Estados Unidos.

Hay un encanto en este programa que, lamentablemente, no fue apreciado en ese momento, y es difícil no preguntarse qué podría haber sucedido si se le hubiera dado más tiempo al aire.

5 Los Ángeles a Las Vegas

Los Ángeles a Las Vegas

Este es uno de los programas más extraños que han salido en los últimos años, pero esa fue una parte clave de su encanto. Se centró en una aerolínea económica, sus empleados y los pasajeros de los vuelos entre Los Ángeles y Las Vegas.

Había un cierto nerviosismo en el programa, y ​​había algo más que un poco loco en sus toques cómicos. De alguna manera, se sintió como un retroceso a una era anterior de comedias de situación, y es una pena que no haya tenido más oportunidades de explorar sus personajes.

4 Los Muppets (2015)

Banner de la serie ABC de los Muppets

Hay pocas creaciones de la cultura pop más duraderas que los Muppets. Una y otra vez, han salido de una relativa oscuridad para volver a ser culturalmente relevantes. Eso ciertamente parecía que iba a ser el caso con su presentación televisiva tradicional más reciente, pero por alguna razón, simplemente no parecía capaz de captar el interés del público. A pesar de que tomó algunas decisiones cuestionables, como la ruptura de Piggy y Kermit, seguía siendo un espectáculo encantador que merecía más de lo que obtuvo.

3 Erase una vez en el país de las maravillas

Érase una vez el país de las maravillas

Aunque no fue tan exitoso como su programa de naves nodrizas, el spin-off Erase una vez en el país de las maravillas fue de alguna manera un espectáculo mejor y más centrado que su predecesor. Parecía tener un manejo más firme de su narrativa y sus historias, incluso si los efectos especiales a veces dejaban algo que desear.

Desafortunadamente, tuvo problemas en las calificaciones (no es de sorprender, ya que era algo similar a su programa hermano) y se cortó por las rodillas.

2 Los oblongos

Los oblongos es uno de los programas animados más extraños que jamás se haya emitido fuera del cable, y se centra en una familia que vive en un páramo tóxico debajo de todos los ciudadanos más ricos.

Es un comentario político mordaz, y el elenco de voces fue realmente genial, presentando no solo a Jean Smart (una de las mejores actrices de televisión de su generación) sino también al gran Will Farrell. Tal vez se adelantó un poco a su tiempo y no tuvo la oportunidad de alcanzar la grandeza.

1 Penny Dreadful: Ciudad de Ángeles

Daniel Zovatto y Nathan Lane en Penny Dreadful City of Angels

Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles es un caso verdaderamente trágico de un programa que mereció más de una temporada pero no obtuvo una. Como su predecesor, era oscuro y delicioso y, a veces, complicado. De hecho, probablemente fue esa última característica la que finalmente significó su perdición.

Eso es realmente desafortunado, porque el programa fue una oportunidad más para que la divina Natalie Dormer continúe mostrando al público que es una actriz brillante con un talento radiante.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.