La nueva característica de Super Mario Bros. Wonder demuestra que es el tipo de juego equivocado

La nueva característica de Super Mario Bros. Wonder demuestra que es el tipo de juego equivocado

Super Mario Bros. Maravilla parece un posible regreso a la forma para el Super Mario Bros. juegos, pero una característica apunta a un ángulo fascinante que queda inexplorado. El ultimo 2D Super Mario Bros. el desplazamiento lateral era New Super Mario Bros. U Deluxeun puerto Switch y actualización de un título de Wii U y su DLC centrado en Luigi. Super Mario Bros. Maravilla avanza desde el Nuevo línea hacia nuevas inspiraciones e ideas frescas, lo que lo convierte en un paquete interesante y al mismo tiempo plantea la pregunta de qué podría haber sido si el juego se hubiera aventurado en un género completamente nuevo.

mario Los juegos no son ajenos a la diversidad de géneros, y las raíces de plataformas de la franquicia eventualmente se expanden para incluir también una gran cantidad de juegos de fiesta, títulos deportivos, juegos de rol (incluido el próximo remake de Super Mario RPG), y más. La mayoría de estos conceptos se exploraron por primera vez hace muchos años, lo que dio lugar a una larga línea de Mario Kart juegos y otras subseries, pero aún quedan varios caminos interesantes por recorrer. A pesar de Super Mario Bros. Maravilla sigue siendo un juego de plataformas 2D tradicional en esencia, experimenta un poco más con ciertas características que recuerdan a otra dirección.

Super Mario Bros. Wonder podría ser un gran Metroidvania

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Mario no es ajeno a las habilidades únicas gracias a su larga historia con potenciadores, pero las insignias introducidas en Super Mario Bros. Maravilla llevar la idea en una nueva dirección. Las insignias presentan diferentes ajustes que se pueden equipar antes de ingresar a un nivel, lo que permite personalizar un poco a Mario para enfrentar los desafíos de diferentes maneras. Aunque esto debería dar Super Mario Bros. Maravilla Con una ayuda adicional de rejugabilidad, la característica realmente podría brillar en un Metroidvania, donde encontrar elementos para personalizar una construcción abre el mundo de una manera mucho más extensa.

Las insignias tendrían más impacto en un Mario Metroidvania

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El género Metroidvania, inspirado en el propio de Nintendo metroide series y ciertos castillovania juegos que comienzan con Sinfonía de la nochese centra en mapas no lineales en expansión donde se puede acceder a nuevas áreas mediante la búsqueda de los elementos necesarios. Super Mario Bros. MaravillaLas insignias podrían ser claves perfectas para revelar un mapa de esta manera, ya que la capacidad de Grappling Vine para engancharse a las paredes en medio del salto y la técnica de deslizamiento del Parachute Cap ofrecen potencial para recompensar el dominio y un mayor progreso. Esto también podría allanar el camino para jefes más desafiantes y únicos que los que suelen centrarse en los juegos de Mario de desplazamiento lateral, donde una buena carga podría ser esencial para la victoria.

Si hay algún estudio con las calificaciones necesarias para hacer un gran Metroidvania, es Nintendo, y llevar a su héroe más icónico al género sería una nueva y emocionante aventura para el valiente fontanero. Super Mario Bros. Maravilla muestra una voluntad de experimentar que ha estado algo ausente en los últimos años. mario desplazamiento lateral, pero las Insignias se sienten como un concepto que realmente podría tomar vuelo en un juego creado alrededor de ellas. Mario tiene mucha experiencia corriendo y saltando por el Reino Champiñón, así que Super Mario Bros. Maravilla podría haber sido una oportunidad para darle un nuevo tipo de desafío.


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