Gadgets

La nueva computadora portátil para juegos de Acer con una pantalla 3D no es solo un truco

Para aquellos que quieren uno, la nueva computadora portátil para juegos Predator Helios 300 SpatialLabs Edition de Acer viene con una experiencia 3D estereoscópica sin anteojos.

de acer La laptop para juegos Predator Helios 300 SpatialLabs Edition viene con una pantalla 3D estereoscópica sin anteojos. Junto con la nueva computadora portátil única, Acer también presentó una gran cantidad de otras computadoras portátiles, computadoras portátiles para juegos y 2 en 1, incluidos los nuevos convertibles Acer Spin, Predator Triton 300 SE, nuevas computadoras portátiles comerciales TraveMate, nuevos modelos de Chromebook, monitores de juegos Nitro , y más. Los dispositivos se anunciaron en el último evento Next@Acer de la compañía, en el que normalmente se presentan nuevos productos que luego se lanzan a nivel mundial durante las próximas semanas y meses.

La disponibilidad de 3D en dispositivos domésticos no es nada nuevo, aunque la mayoría de los dispositivos con pantallas 3D no han logrado ganar popularidad entre los consumidores. El auge de la televisión 3D de la década de 2000 es el más memorable, aunque solo sea por su espectacular fracaso, a pesar de haber sido anunciado como el próximo gran avance tecnológico. El 3D fue genial durante un período muy corto de tiempo, y el período se recuerda en gran medida por la inconveniencia de usar anteojos de plástico baratos para experimentar el efecto completo. La Nintendo 3DS fue uno de los primeros dispositivos de consumo exitosos con una pantalla 3D estereoscópica, y la nueva Acer Predator Helios ahora pretende hacer algo similar, aunque en un avatar tecnológicamente más avanzado.

VÍDEO DEL DÍA

La nueva computadora portátil para juegos Predator Helios 300 SpatialLabs Edition de Acer es un dispositivo con Windows 11 que funciona con una CPU Intel Core i9-12900H de hasta 12.ª generación y una GPU discreta para computadora portátil RTX 3080. Otras características de hardware incluyen hasta 32 GB de RAM DDR5 de 4800 MHz de dos canales, hasta 2 TB de almacenamiento PCIe Gen 4 NVMe SSD y refrigeración de metal líquido. Sin embargo, la pieza de resistencia de la nueva computadora portátil es su pantalla IPS UHD (3840 x 2160) de 15,6 pulgadas que puede crear imágenes 3D estereoscópicas sin necesidad de anteojos. La computadora portátil también viene con la nueva aplicación SpatialLabs TrueGame que admitirá más de 50 juegos populares en el lanzamiento, y Acer promete agregar soporte para más títulos. «sobre una base continua» en el futuro.

La tecnología SpatialLabs de Acer produce un efecto 3D sin gafas

La nueva computadora portatil para juegos de Acer con una.5

Las imágenes en 3D son cortesía de la tecnología SpatialLabs de Acer que fija una lente lenticular de cristal líquido en la parte superior del panel de visualización para formar un módulo que puede cambiar entre imágenes en 2D y 3D con solo presionar un botón. También hay una cámara de seguimiento ocular en la parte delantera para ayudar a crear imágenes en 3D. Si bien la mayoría de los productos con pantallas 3D han sido ingeniosos y completamente inutilizables en la vida real, la nueva computadora portátil de Acer promete ser diferente gracias a la combinación de hardware único y software avanzado.

Los juegos generalmente incluyen información sobre la profundidad de cada escena, y SpatialLabs utiliza esta información existente y el hardware especializado para convertir imágenes en 3D. Cuando se activa el modo 3D, la computadora portátil utiliza la información integrada de un juego sobre la profundidad de la escena, junto con el seguimiento ocular y la representación en tiempo real, para crear las imágenes estereoscópicas en 3D. Como parte del trato, las habitaciones parecen más espaciosas y los objetos aparecen en capas, lo que permite a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos en 3D estereoscópico. La función es exclusiva del Predator Helios 300 y debería atraer a los jugadores que buscan literalmente agregar una nueva dimensión a su experiencia de juego.

Se espera que Predator Helios 300 SpatialLabs Edition esté disponible para su compra a principios del cuarto trimestre a un precio inicial de $3400. Sin embargo, el modelo de gama alta con el chip Core i9 y el RTX 3080 debería costar mucho más. Gracias a su precio, el acer Es probable que Predator Helios 300 SpatialLabs Edition sea un producto de nicho, pero si el concepto de juegos en 3D se vuelve popular, en los próximos años podrían estar disponibles computadoras portátiles más asequibles con tecnología similar de diferentes proveedores.

Fuente: Acer/PR Newswire




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba