Cómicos

La nueva cuadrícula de lanzamiento de Secret Invasion podría provocar la llegada de Abigail Brand y otros


El Universo Cinematográfico de Marvel está configurado para tomar algunas formas interesantes en los próximos años, con una gran cantidad de películas y series originales de Disney + debutando en la franquicia. Una de las entradas más sorprendentes de la «Fase 4» es Invasión secreta, una serie de Disney + que verá el regreso de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn). Se desconoce exactamente qué otros personajes se unirán a ellos en la serie, y ahora un nuevo informe de los Illuminerdi parece arrojar luz sobre eso. El informe describe tres roles que se están eligiendo para Invasión secreta, pero no proporciona nombres.

Estos incluyen un regular masculino de la serie que tendrá entre 50 y 60 años de edad, y que servirá como el principal antagonista de la serie. También habrá un papel regular de la serie femenina entre las edades de 40-50 años, que se espera que «comparta muchas escenas» con Nick Fury. Completando los papeles hay un «papel secundario importante», que será interpretado por una actriz más joven.

Si bien no se sabe exactamente qué personajes de Marvel Comics representarán estos roles, eso no ha impedido que surjan algunas teorías. Algunos creen que el villano masculino podría ser Dorrek VII, quien una vez fue el Emperador del Imperio Skrull. También existe la posibilidad de que el papel regular de la serie femenina sea alguien vinculado a la vida personal de Fury, tal vez incluso Monica Chang, quien se casó con Fury en los cómics. La especulación también ha sugerido que el papel secundario femenino más joven podría ser Abigail Brand, la comandante de SWORD favorita de los fanáticos que actualmente lidera el grupo en el cómic de Marvel del mismo nombre.

Invasión secreta será presentado por el alumno de Mr.Robot, Kyle Bradstreet, y será una versión única del arco de Marvel Comics del mismo nombre.

«Bueno, había más personajes en el Invasión secreta series de historietas de las que había en Endgame así que no «, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ComicBook.com a principios de este año. «No es eso, pero es en gran medida un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson y aprovechar los elementos paranoicos de la Invasión secreta serie de cómics que fue genial con los giros y vueltas que tomó. Entonces, ese es ciertamente nuestro enfoque más que, ‘¿Podemos meter más personajes que Endgame? como publicar? ‘»

¿Estás emocionado de ver Disney +? Invasión secreta ¿serie? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación! Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba