La nueva era de la Liga de la Justicia rompió su promesa (y ahora todos tienen que morir)

La nueva era de la Liga de la Justicia rompió su promesa (y ahora todos tienen que morir)

La carrera de la Liga de la Justicia de Brian Michael Bendis está llegando a su fin, y ahora la promesa original de DC para el nuevo equipo quedará completamente incumplida.

Advertencia: spoilers de Liga de la Justicia #73!

Como la última historia de DC Comics’ Liga de la Justicia llega a su fin, su nueva era ha dejado una promesa incumplida para los fans de estos icónicos personajes. Y con los miembros originales de la Liga a punto de morder el grande en un próximo número de la serie, es posible que esos mismos fanáticos nunca tengan la oportunidad de ver la promesa de un equipo radicalmente nuevo y único en pleno desarrollo.

Mencionado a lo largo de los últimos años de Brian Michael Bendis. Liga de la Justicia ejecutar — incluyendo Liga de la Justicia #73 — y terminando en los últimos números de esta serie emblemática que culminará con la muerte de nueve ligas principales, la idea de que esta versión del equipo necesita nuevas perspectivas y nuevas voces ahora se pierde oficialmente en la baraja hacia algo nuevo. Pero como con todas las cosas, la eliminación de lo viejo allana el camino para la llegada de lo nuevo, e incluso si el equipo actual no puede cumplir con la promesa original de Bendis, este próximo equipo muy bien podría hacerlo.

VÍDEO DEL DÍA

Mencionado en el pasado Liga de la Justicia #59, de Bendis y David Márquez, el miembro básico de la Liga, Green Arrow, llama la atención sobre algo con lo que el equipo principal de DC ha luchado durante años: tener nuevas perspectivas sobre el equipo. Decir: “…la gente comienza a ver las cosas a través de un prisma similar… incluso nosotros. Necesitamos traer nuevas voces aquí. Alguna interrupción. Cierta disidencia”, Green Arrow hace promesas a los fanáticos que nunca se cumplen, al menos en lo que respecta a la lista del equipo que se ve a lo largo de la carrera de Bendis.

Reclutar a una joven y poderosa heroína llena de ideales llamada Naomi, una antigua antihéroe en el camino hacia el conocido como Black Adam, y la antigua líder de las Amazonas, Hippolyta, para opinar sobre las decisiones de la Liga, la promesa inicial de Green Arrow parecía que iba a suceder, pero finalmente terminó sin ir a ningún lado especial. Se hizo especialmente evidente que Black Adam ha estado incansablemente abierto a cualquier cosa que el equipo quiera hacer junto con Hippolyta más o menos haciendo lo mismo y Naomi constantemente demasiado deslumbrada como para cuestionar mucho de cualquier cosa, y tienes un intento poco entusiasta de probar algo nuevo. que nunca termina yendo tan lejos como podría o debería haber llegado.

Y ahora, con esta promesa inicial llevada al extremo al literalmente hacer borrón y cuenta nueva para dar paso a nuevas voces, la carrera de Bendis esencialmente configurando una configuración es una forma extraña para que esta serie culmine, especialmente cuando uno Una de las primeras promesas que hizo en su historia fue lograr exactamente lo que “Death of the Justice League” se está preparando para hacer, solo con los miembros principales de la Liga involucrados. Y aunque es probable que esta próxima nueva era aproveche la premisa original al brindar a los lectores una lectura menos predecible ahora que el equipo no puede confiar en sus héroes fundamentales, el hecho de que la carrera de Bendis no tuvo héroes jóvenes que desafiaran las viejas costumbres, no El conflicto real entre los miembros de la Liga en general, y ningún impulso real para hacer que la dinámica del equipo se sienta diferente o nueva, asegura que la promesa de esta nueva era se convierta más en una mentira de la nueva era.

Entonces, aunque la historia general de Bendis Liga de la Justicia run fue una divertida historia de transición de sangre nueva que se encuentra con viejos héroes, nunca alcanzó los ritmos para los que se estableció inicialmente. la nómina de los Liga de la Justicia está cambiando una vez más a medida que sus miembros son asesinados, pero desafortunadamente, la promesa de su era más reciente también se irá con ellos.




Source link