Historietas

La nueva estrella de Netflix hizo una extraña predicción años antes del estreno de la popular serie


Jenna Ortega es Miércoles Addams. los Grito star debutó como el personaje de la familia Addams a principios de este mes en una serie homónima en Netflix. Ahora eso miércoles está estableciendo algunos récords de transmisión bastante importantesInternet está llegando a todas las cosas. Familia Addams. Como resultado de una de las excursiones, un tweet ahora viral presenta un clip de uno de los primeros trabajos de actuación de Ortega, uno en el que predijo su papel sin precedentes.

El clip en cuestión proviene de Disney’s. Atrapado en el mediodonde el personaje de Ortega exclama: «Esto es lo que pasa cuando hay siete hijos y estás atrapado en el medio. Si mi familia fuera una semana, yo sería miércoles».

que registros tiene miércoles ¿roto?

El martes se reveló miércoles Rompió un récord considerable que anteriormente ostentaba Cosas más extrañas 4. Según Netflix, la serie dirigida por Tim Burton y protagonizada por Ortega es ahora el debut de la serie en inglés más visto en la plataforma. El miércoles registró 341,23 horas de visualización en su primer fin de semana en la plataforma, mientras que la última temporada de Stranger Things finalizó su primera semana con 335 millones de horas de visualización.

Es miércoles ¿Renovar para una segunda temporada?

Si bien Netflix aún tiene que revelar oficialmente el estado del programa, los showrunners del miércoles, Alfred Gough y Miles Millar, dicen que tienen varios años planeados en caso de que se renueve el programa.

«Para nosotros, siempre está mirando hacia el futuro, y cuando nos sentamos a crear un programa, lo ideal es mirar varias temporadas. Eso nunca se espera, pero esa es la anticipación de que, con suerte, el programa tendrá éxito», dijo el dúo en un comunicado. chatear con Variedad. «Así que siempre diseñas al menos tres o cuatro temporadas de posibles historias para los personajes. Puede evolucionar y cambiar. A menudo, quieres ver qué personajes o elenco destacan y para quién te gusta escribir. Así que quieres mantenlo abierto y lo suficientemente orgánico como para cambiarlo y evolucionar, pero ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas temporadas».

Los ocho episodios de miércoles ahora están transmitiendo en Netflix.

¿Qué te pareció lo último? Familia Addams ¿reiniciar? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba