La nueva etapa de Amorebieta


Después del surrealista fin de año con un arrebato ‘draculiano’ sin precedentes, Fernando Amorebieta inicia una nueva etapa. El excentral del Athletic quiere olvidar su peculiar manera de fajarse con Camacho con un mordisco surrealista en la cabeza hace un mes y medio, y afronta 2020 con ánimos renovados. El defensa de Cantaura ha iniciado la pretemporada con Cerro Porteño bajo las órdenes de Francisco Arce, quien reunió a los 30 futbolistas de la plantilla, “con el deseo de ser nuevamente protagonista tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores”, según informa vtv.gob.ve.



“Amorebieta junto al “Ciclón de Barrio Obrero” debe afrontar la fase 2 de la Libertadores entre el 5 y 12 de febrero. Deberá esperar por el ganador de la serie entre el cuadro venezolano Carabobo FC y el peruano Universitarios, quienes se enfrentarán entre el 21 y 28 de enero. De ganar esa serie aún le quedaría otra eliminatoria (fase 3) para poder buscar su cupo a la fase de grupos”, apunta el medio.

Hay que recordar que a finales noviembre Amorebieta fue centro informativo mundial por su mordisco en la cabeza a Camacho, delantero del Olimpia de Asunción. Su ‘efusividad’ le supuso una suspensión de cuatro encuentros. Eso sí, limó asperezas con el delantero tras comer con él en un restaurante de Asunción.


Source link