Cómicos

La nueva fecha de lanzamiento podría revelarse poco después del retraso de COVID-19

El halcón y el soldado de inviernoLa nueva fecha de lanzamiento podría revelarse poco después del retraso de la pandemia de coronavirus. Cuando Marvel anunció sus tres series de Disney + el año pasado, nadie podría haber adivinado que habría este tipo de baches en el camino. Ahora, las series de Sebastian Stan y Anthony Mackie tendrán un ligero retraso mientras intentan volver a la filmación. El halcón y el soldado de invierno estaba programado para agosto, y ahora, la nueva fecha de lanzamiento está en el aire. Entertainment Weekly tiene fuentes que indican que la nueva fecha de estreno se anunciará pronto si todo va bien con la reanudación de la filmación. Pero, queda mucho por aclarar, como un momento alentador para los fanáticos de Scarlet Witch, parece que WandaVisionLa producción se mantendrá prácticamente sin cambios después de todo el retorcimiento de manos detrás de escena.

Para aquellos que se ponen un poco inquietos, Mackie ha dicho anteriormente que Halcón y el soldado de invierno tiene toda esa acción que esperas en una película de Marvel que se extiende durante las seis horas. Si pueden gestionar la misma recepción positiva del ventilador que El mandaloriano logrado el año pasado, contribuiría en gran medida a que las cosas volvieran a la senda correcta.

«Estábamos en Europa, y todo se volvió loco en Europa primero», reveló Mackie. «Así que nos cerraron dos semanas antes del cierre de los EE. UU. Fue realmente increíble solo porque siento que somos el primer programa o película de Marvel que tenía limitaciones de presupuesto. Y esa siempre fue mi [experience], ‘Es Marvel, podríamos disparar para siempre’. Y dicen, ‘Nah’. Así que fue una experiencia muy diferente al resto de las películas. Pero al mismo tiempo, fue muy divertido «.

Stan se apresuró a decirles a los fanáticos que se pierden algunos de los elementos de espionaje de la trilogía del Capitán América que se rascarán esa picazón Halcón y el soldado de invierno.

«Lo que me encantó fue que, tonalmente, estaba en el mismo mundo que el Capitán América: The Winter Soldier fue, que fue una de mis experiencias favoritas que he tenido, punto. Entonces, en cierto sentido, estaba arraigado y muy en el mundo tal como lo conocemos «, ofreció Stan antes de señalar que esta próxima serie de Disney +» también está repleta de muchas escenas de acción masivas y masivas mezcladas con un enfoque profundo en el personaje. Eso es lo que realmente es emocionante sobre esto «.

¿Cuándo crees que estaremos recibiendo El halcón y el soldado de invierno? ¡Háganos saber en los comentarios!

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba