Cine

La nueva imagen directa de Animal Crossing es un primer vistazo a Brewster

El canal oficial de YouTube de Nintendo Reino Unido ha revelado la primera imagen de Brewster en Animal Crossing: New Horizons, antes del próximo Direct.

El primer vistazo a Animal Crossing: New HorizonEl muy esperado NPC Brewster ha sido revelado por Nintendo. El personaje se presentará como parte de la próxima gran Cruce de animales actualización, pero los fanáticos no esperaban ver cómo se ve la paloma amante del café hasta el próximo Cruce de animales Nintendo Direct.

Animal Crossing: New Horizons es el último juego de la serie de larga data, pero muchos de los NPC más queridos de la franquicia han estado ausentes del juego desde su lanzamiento en 2020. Los personajes favoritos de los fanáticos como Tortimer, Dr. Shrunk y, por supuesto, Brewster, aún no han hacer sus Nuevos horizontes debutar, dejando a muchos preguntándose si alguna vez habrían venido al juego. Si bien Nintendo ha guardado silencio sobre las noticias de la mayoría de los NPC perdidos, la compañía ha confirmado la llegada de Brewster a Cruce de animales, con el personaje y el famoso Roost Cafe que se presentarán oficialmente a finales de esta semana.


Antes de la Cruce de animales Directo, los canales de video oficiales de Nintendo se han estado preparando para el evento con marcadores de posición. Si bien la mayoría de los canales oficiales usan imágenes borrosas de The Roost, Nintendo UK ha usado una imagen que incluye no solo el área del bar Roost nunca antes vista, sino también el propio Brewster. Esta es la primera vez que los jugadores ven a Brewster con su cambio de imagen de Nintendo Switch, y aunque la imagen está ligeramente borrosa, da una idea de lo que los fanáticos pueden esperar del próximo Direct de Brewster. La imagen diferente fue vista por YouTuber Crossing Channel, y marca la primera vez que se ve al personaje en Animal Crossing: New Horizons.

Mira el video en YouTube aquí.

Como se ve en la nueva imagen, Cruce de animalesBrewster no parece ser muy diferente a las versiones anteriores del personaje. Crossing Channel señala que el NPC quizás parece más pequeño de lo esperado, aunque esto podría deberse a que Brewster se muestra ligeramente encorvado, aparentemente limpiando un vaso. En cuanto a The Roost en sí, el interior luce maderas oscuras y verdes, similar a un pub inglés antiguo. Parece que Brewster mantiene su café de barril, con tres toques quizás implicando que habrá tres tipos de bebidas vendidas por la paloma. Es posible que el uso de la imagen haya sido accidental, ya que los canales de Nintendo of America y Nintendo Japan muestran una imagen de marcador de posición completamente diferente y sin Brewster.

Los fanáticos no tienen que esperar demasiado para ver la revelación oficial de Brewster y The Roost, junto con los nuevos elementos de juego, elementos y características que vienen en la actualización de noviembre. Nintendo ha confirmado el Cruce de animales Direct se llevará a cabo el 15 de octubre a las 7 am PT e incluirá alrededor de 20 minutos de noticias sobre el juego y su futuro. Junto con las nuevas incorporaciones, hay muchas mejoras en la calidad de vida que Cruce de animales Los fanáticos esperan que se anuncie cuando la transmisión se transmita este viernes.

Fuente: YouTube / Nintendo UK (a través de YouTube / Crossing Channel)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications